Avatar de Usuario
By pikus
#108004
holas a todos!!! tengo una drz 400 s del 2004 y resulta que tiene una pequeña raja en la tapa de magnesio del motor, la de la derecha bajo el pedal de freno. Pierde un poco de aceite cuando hago muchos kilometros seguidos y me preguntaba si a alguien le ha pasado lo mismo y como ha solucionado el tema. Se puede tapar la raja con alguna pasta especial? Cual y de que marca es la mejor? He pensado en ponerle alguna proteccion, parece ser que en internet venden algunas, de acero y de carbono.. como se instalan y se pegan, de nuevo que producto hay que usar y de que marca? Gracias por adelantado! Ante la duda, GASSSSS!
Avatar de Usuario
By suzu
#108010
Lo tienes usando el buscador, de todas formas el roto para arreglarlo desmonta la tapa, limpiala, y lo rellenas con Nural27 y para pegar las tapas Nural28 (el naranja) pero yo no te recomiendo que te las compres son demasiado caras para lo sencillas que son. :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By Carlitos
#108056
A mi se me hizo un raja en la tapa del motor, pero la del lado izquierdo. Le intentamos dar un puntito de soldadura y como es de magnesio se hizo un agujeraco del copón (soy un pichón) por lo que tuvimos que cambiar la tapa entera, y si no recuerdo mal fueron unos 100 eurazos del ala. Así que mi sonsejo es que pruebes con algún Nural como dice Suzu o con algún tipo de soldadura en frío.
LARGA VIDA A LAS DR´sssss

CARLITOS DRZ ´01
By kaaden
#108060
hay soldadura para magnesio, pero prueba con la soldadura en frio antes
By VIRGUT
#108445
hAZTE UNAS PROTECCIONES DE ALUMINIO DE 3mm y se las pegas tanto en la tapa de embrague como en la de encendido.Yo las compre en una tienda que se dedica a reparar maquinaria de hosteleria,puli el aluminio se las he pegado con masa de poliuretano y me ha quedado que te cagas.El otro dia me pegue un hostion y si no las llevo...
Avatar de Usuario
By daviken
#108535
yo tb quiro hacerme unas, haber si encuentro las plancas de aluminio.¿como lo has cortado redondo? con tijeras de chapa no verdad?
By VIRGUT
#108559
NO TE COMPLIQUES LA VIDA Y LLEVASELAS A UN PROFESIONAL QUE TE LAS CORTE.ESO HICE YO.
Avatar de Usuario
By suzu
#108654
VIRGUT escribió:NO TE COMPLIQUES LA VIDA Y LLEVASELAS A UN PROFESIONAL QUE TE LAS CORTE.ESO HICE YO.
Perdona y que te las pliegue para dar la forma de la tapa. :guiño: :guiño: :guiño: