Avatar de Usuario
By supermon
#88712
Hola a todos imaginar que disponeis de 1200 euros para invertir en una drz400s que esta perfecta de motor y no os la podeis cambiar ¿en que os lo gastariais?
esto es lo que he pensado:
leo vince x3
muelles mas duros delante
carburador 39
que os parece? admito sugerencias y nuevas ideas; ya se que lo suyo igual seria cambiarla pero esa idea esta desechada.
Gracias por vuestras ideas de antemano
UN SALUDO
Avatar de Usuario
By mozart
#88717
Yo me los gastaría en mejorar las suspensiones a tope, que me parece el punto más importante de una moto de campo.

Y si me sobra algo, pues un buen silencioso con una buena carburación y destapar la caja del filtro.

saludos
Avatar de Usuario
By Ezu
#88882
Esa moto es una maravilla, pesa un poco, pero se porta muy bien, el otro día tuve la oportunidad de coger una de un colega y la moto es una delicia, tiene muuucho par y bajos. Yo mejoraría suspensiones, sobre todo delante, (Ohlins o de algún preparador), un amigo mandó las suspensiones de su GG 125 a HGS barna y por poco más de 300 euros se las devolvieron preparadas de la ostia, claro que son otro tipo de suspensiones...
El carburador, no se, yo, mas que cambiarlo, le pondría otro chicle de paso...
Cambiaría el manillar por uno Hebo de Trial..., el cuenta km, el escape y poco mas..., LA SUSPENSIÓN creo que es lo mas acertado en cambiar. 8)
Avatar de Usuario
By TBO
#88883
Para mí gusto, lo peor de la DRZ son las suspensiones....yo invertiría ahí...después escape, kit de carburación y esas cosas...poco más pq esa moto no pide ná!!!
Avatar de Usuario
By gjavier
#88901
Pues yo te puedo decir como sacarle 55cv al motor, preparar las suspensiones para que te queden mejor que unas ohlins, carburarla para que parezca que lleva inyección, mejorar el escape para que no suene nada y ganar par y bajos, ademas de mejorar la moto esteticamente para que nunca se te quede desfasada. El precio de toda esta informacion 1200€ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
saludos
Avatar de Usuario
By TOLO
#88964
Yo lo que haria es invitar a tu colega, ese que siempre te va empujando en las trialeras, a una buena mariscada, :lol: , no sea que con tanta potencia no se te pueda seguir, que igual te sale una jabata y te pierdes.
Avatar de Usuario
By gabriel
#88972
yo optaria por las suspensiones. es lo mas importante en una moto de camp.
Avatar de Usuario
By Toño
#89030
Te metes en la página de KTM y por 1200 lerus te marcas una ruta de la hóstia: Rumanía, Chipre, Sudáfrica, etc, etc :grumo: :grumo: :grumo:

Y a la moto le pones unas pegatinas chulas y a correr :mrgreen: :mrgreen:
By eldeivi
#89105
sin duda, suspensiones y escape, en ese orden


con lo que te quede, le regales a tu chati un ramo de rosas, pa poder disfrutarla más (la moto) sin objeciones ni disgustos :wink:
By jeffke
#103781
pues creo que nos has marcado claramente tus intereses en mejorar motor. Creo que haces bien comprando un escape, y el FCR. Eso se va a notar mas que nada. Después un muelle mas duro para la suspensión trasera y delantera. Si te entra mas pasta y mas sed de motor, pues unos arboles de levas y un aumento de cilindrada. Mas dinero, horquilla invertida de segunda mano y un óhlins trasero. Yo veo mas flaco el motor que la suspensión. Me gasto gustosamente 600e en un FCR pero creo que en mi vida voy a poner 560 en la mesa por un amortiguador. Manias de cada uno :wink:
Avatar de Usuario
By suzu
#103784
Pues, yo que la he hecho de casi todo lo que mas me ha agradecido fue el colector y escape CRD. :o :o :o :o :o
By jeffke
#103985
la verdad es que el colector de CRD le da unos bajos al motor que de casa están casi ausentes. El escape completo se nota uin montón. ¿Llevas otro carburador o arboles/cdi?
Avatar de Usuario
By supermon
#104143
le he puesto el dinojet, un leo vince x3, cambiado muelles delanteros, filtro DNA, abierto caja aire, carburado y cambiado los aros y un par de plasticos
Lo del tubo no lo noto mucho ya que antes llevaba un CRD completo (pasado al coleguita tolo) ahora voy con el colector original y el leo vince y casi va igual que antes.
El dinojet y filtro si que lo he notado sobre todo en aceleracion.
Los muedlles mas duros estoy esperando este sabado para probarlos.
ya dire como van.
un saludo
Avatar de Usuario
By TOLO
#104149
Sobre todo acordaros del filtro DNA, vale la mitad que el KN y da el mismo resultado, por lo menos la pinta es mejor.
Avatar de Usuario
By suzu
#104178
jeffke escribió:la verdad es que el colector de CRD le da unos bajos al motor que de casa están casi ausentes. El escape completo se nota uin montón. ¿Llevas otro carburador o arboles/cdi?
Yo lo que le hecho aparte del CRDes quitarle el snorkel y ponerle un filtro Not-oil (sólo en invierno para no tener problemas con entrada de polvo), no la he tenido que carburar.
:) :) :) :)