By woku
#103203
Buenas a todos. Resulta que mi hermano despues de mucho tiempo sin cojer moto ha decidido comprarse una, y para lo que la piensa utilizar le he recomendado una DRZ400-S. Mirando el el subforo de compraventa veo que se venden un monton de E's y solo una S. Lo cual me ha chocado bastante y me lleva a reflexionar.
- ¿Estaran mas satisfechos los usuarios de la S, y no la venden?.
- ¿Se quedara corta la E para enduro y la gente la quiere cambiar?
- A lo mejor en el foro hay muchas mas E's que S's y ha dado la casualidad de que ahora hay varias en venta.

No se, que pensais vosotros.

Un saludo...
Avatar de Usuario
By pikus
#103226
Yo creo que la S no tiene practicamente motos competidoras, es un segmento del mercado muy especifico y pa usuarios concretos, el que la compra sabe lo que quiere y por eso no la vende despues.. como en mi caso. Estuve comparando y no hay motos a ese precio con esas caracteristicas trail-enduro. En cuanto a la E pues creo que no es mala moto pal enduro, pero tiene muchas mas competidoras.. Un saludo.
By kaaden
#103298
de todo lo que has dicho...no hay más E que S, lo otro puede ser cierto o discutible
By jeffke
#103460
Sí, yo estoy con Pikus. La gente quiere burro grande, ande o no ande. Si compras una revista de nuestro deporte solo hablan de la KTM y en 2T de la Gas Gas. Como mucho hay lugar para una WR o la última maquina de cross endurizada. Mas allá de lo comercial no existe nada, y eso tiene comido la bola a la gente. Se compran una DRZ-e disfrutando a tope hasta que compran un par de revisas y cruzan con 4 KTM 525. El color que ves en todas partes es naranja, está de moda, pero no veo ni a Salminen ni a Tianen. :lol: