By MANUEL
#102970
¿ Que neumaticos usais en vuestras DRZE ?Yo ya voy a realizar el primer cambio al delantero y no se cual ponerle o seguir con el mismo modelo que me ha durado 3200 Kms
Avatar de Usuario
By wizaro
#102982
Yo que tú comprarial el mismo , por que es de lo mejorcito que hay, es mas caro pero tiene un agarre excepcianal en todos los terrenos, claro que eso son solo mis impresines.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales
By jeffke
#103034
Pues yo soy fan del michelin Baja. Aqui en Alicante hay bastante piedra y el terreno es muy seco. Con estas cubiertas no pinchas nunca y duran bastante. Estoy super contento con la delantera por que la llanta queda cubierta en los laterales por la goma. Y os puedo asegurar que he dado cada llantazo que era para abollar el tema o al menos pinchar, y no pasó nada en absoluto. Con la delantera hago al menos 4000 o 4500 y con la trasera entre 1500 y 2000 según lo seco que esta el terreno. Otro detalle es que que no pierden tacos ni se rompen. Es una cubierta de calidad. Claro esta, esto también se nota en el precio, y ultimamente tengo que recortar en gastos. Mi interes ha caido en una Mitas, ¿que tal son? ¿Tenéis otras opciones que sean interesantes? He probado una Rinaldi y fue desastroso, en 60km me quedé totalmente sin tacos. Eso es una basura.