Avatar de Usuario
By kyavalin
#102775
Que tal goliat ! soy el del peto integral :wink:

Al final te decantas por un drze en vez de la ktm?

Yo de momento estoy contento con ella aunque todabía no la he podido exprimir ya que estoy con el rodaje. Si miras en el foro compraventa seguro que encuentras un par de ellas; me las ofrecieron a mi hace un mes más o menos.

Un saludo y haber si nos vemos y me invitas a un par de birras :twisted: :wink: jajajaja, es broma, nos vemos.
By savino
#102794
Buena elección :wink: , yo compraría la "E", supongo que será la que buscas, suerte.
By jeffke
#102839
E o S, da igual, pero no te compres una KTM por que terminarás harto de tener un gasto cada dos por tres. Si no es por que pierde aceite por una juntita del carter, es que rompe una cadena, o revienta los retenes de la horquilla. Es una moto para lo que está hecha y si eres mecánico o tienes dotes de mecanico y tiempo, bien. Pero si lo que quieres es usarla, lavarla, y usarla, mas te vale comprar una DRZ. Es la mejor para el aficionado. Y sabes que, iras el doble de rápido que los que llevan una 525 por que he visto a poca gente que es rápida con esa avioneta. Y si van rápidos no tardarán en terminar entre dos pinos.

Y esto ya es por malicia total (no se si entiendes catalan o valenciano), ¿sabes lo que quiere decir K.T.M:?

Kuin Tros de Merda. je je. (que trozo de mierda) :lol:
By goliat
#102877
ando buscando por ahi...en segunda mano...nuevas..etc etc

os tendre informado de las evoluciones.
si sabeis de alguna que este buena (la drz, claro :lol: ) ya sabeis.