By icaros82
#86367
lei en algun post que habia un concesionario en madrid que vendia la suzi algo mas barata que los demas, ¿sabria alguien decirme cual es ese concesionario? o algun otro en el que rebajasen algo el precio...he leido varios post pero en ninguno dicen en publico donde es y a que precio se consiguio...en concreto es el precio de la s el que queria para un compañero
By genio
#92736
Hola, yo soy de zaragoza y he cambiado mi XR 250 R por una DR-Z400S. La he comprado en Gijón en: Motonautica del principado y me ha costado 4800 euros sin matricular, me he ahorrado más de 600 euros del precio que me salia en zaragoza como una buena oferta.
Animo la moto merece la pena.
By woku
#92751
Cuando hablas sin matricular te refieres a sin los gastos de trafico y ayuntamiento, o metes tambien el impuesto de matriculacion?. Si es el primer caso el precio es cojonudo, ya que un amigo que se la quiere comprar el Almeria le piden 5.900 euros (con todo). Un saludo...
By goliat
#102732
woku escribió: ya que un amigo que se la quiere comprar el Almeria le piden 5.900 euros (con todo). Un saludo...
puedes poner mas datos??

gracias