By Kiketrail
#101919
Buenas,

Aquellos que teneis una DRZ-E y un escape CRD Performance II con el colector... habeis cambiado el chicle ?, recarburado ?... alguna cosa de esas que hacen los que saben ?...

Es que tengo un amiguete que va a venir a hacerme una visita y ma hace una puesta apunto... pero claro necesito materia prima... es decir tengo que comprar los chicles esos... y a mi solo me suenan los trident y los trex ;-)

salu2,
Kike.

Y ya para completar el favor, ¿ donde se compra ?
By jeffke
#102384
comprueba que llevas un 165 de ciclé de altos y un 48 de bajos de casa. Si tienes valores mas bajos, instala primero estos y quitale la tapa de arriba de la caja del filtro de aire. Luego al montar el escape mira como te va la moto. Si petardea mucho aumenta el de bajos a 50. Puedes despues probar uno de 52, pero no mucho mas. Lo mismo con el de altos, métele un 170 y prueba como va la moto. Si te estas pasando con el de altos notarás como pierdes acceleración en el medio régimen por que la moto no puede con una mezcla tan rica. El tornillo de mecla (en la cubeta del carb.) tiene que ser sacado 2,5 vueltas desde cierre. Los chilés para el FCR de Keihin se puede conseguir facilmente en talleres grandes y especializados en campo. Los de Mikuni de la DRZ-s es otro cantar

Suerte.

Jeff
By Kiketrail
#102616
Muchas gracias por la ayuda, y bienvenido... no te habia 'leido' antes.

salu2,
Kike.
By jeffke
#102619
De nada Kike, es un placer.
Saludos,

Jeff