Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#99814
Queridos amigos de embarrados:

Quisiera que alguién me echase una mano con el tema del fotosop, ya que tengo unas fotos bastante wapas de las últimas salidas y quería imprimirlas.
No obstante, antes, quería hacer una cosa que no sé :oops: :oops: :oops: :oops:

Como a mi se me ve muy pequeñito, querría quitar un poco de vegetación que hay alrededor, y que se me viese a mi un poquito más.

Si alguien es hábil para esto que me avise. Le mando las fotos por email, unos durrillos de propina y a ver si me las puede devolver listas para imprimir.

Salu2
By eldeivi
#99818
samu, normalmente hay un truco que funciona en todos estos POgramas de manera común: consiste en que escogas la herramienta que vale para seleccionar un área de la foto, la cortes, te abras un nuevo apartado, la pegues y la agrandes con las flechitas de las esquinas

si no se te pixela, te quedará chachi peruli
Avatar de Usuario
By huskyboy
#99843
Cuando una imagen tiene una resolucion no puedes nunca puedes mejorarla, me explico, si lo que pretendes es que quieras recortar tu silueta o algo parecido y esa silueta quieras que se vea mas grande lo que conseguiras es que se vea mas pixelado, con lo cual pierde calidad, hay trucos que te pueden servir para suavizar, de hecho son herramientas que se denominan como te digo.

Los pasos que yo creo que deberias hacer es (pero que dudo que saques mas calidad, insisto)

- Coge la herramienta de seleccion, hay varios tipos, lazo , cuadrado, elipse, etc...si lo que quieres es una seleccion cuadrada pues eso, seleccion cuadrada, es la mas sencilla

-Vete a edicion, selecciona copiar.

- Crea un archivo nuevo, elije la resolucion que desees, y despues de nuevo vete a edicion y pincha en "pegar".

- Escoge la foto insertada, veras que en la parte superior pone en pequeñito "Mostrar restangulo delimitador", activala, agranda la imagen como quieras.

- Para suavizar, y que la imagen de una sensacion de menos pixelado, ve a Filtro (parte superior donde estan todos los comandos) y alli veras una herramienta que pone Desenfoque, hay varios tipos, yo utilizo el desenfoque gaussiano, aplica algo de desenfoque pero no te pases porque se tornara borroso.....

Ten cuidado a la hora de imprimir, ya que para que salga una resolucion mas que aceptable la foto necesita tener una resolucion mayor a la que ves, por ejemplo, para una impresion en A4 completo, la foto debe de ser al menos de unos 2300 pixeles, asi que....

He intentado explicartelo lo mejor y mas sencillo que se.....suerte!