- Jue May 05, 2005 17:35
#99794
envié este mail a gas gas:
critica constructiva al servicio post-venta
creo q es un tema importante tanto para el fabricante como para el
consumidor, no veas lo q puede llegar a irritar el no poder disfrutar
de la moto por q una insignificancia de pieza tarde como minimo 5
semanas en ser enviada por la fabrica al taller.la gente lo comenta en
los foros de internet.
creo q no le dais la importancia q debierais al tema.
saludos.
y esta a sido la contestacion:
RV: critica constructiva al servicio post-venta
Buenas tardes,
rogamos nos facilite el nro. de bastidor de su motocicleta, el recambio en
cuestión así como el concesionario oficial donde ha hecho el pedido.
Saludos cordiales,
el tema está en q segun tengo entendido no es por los concesionarios ya q e pedido piezas por varios lados y todos con el mismo problema.
de echo ahora mismo estoy a la espera de un par de ellas.
critica constructiva al servicio post-venta
creo q es un tema importante tanto para el fabricante como para el
consumidor, no veas lo q puede llegar a irritar el no poder disfrutar
de la moto por q una insignificancia de pieza tarde como minimo 5
semanas en ser enviada por la fabrica al taller.la gente lo comenta en
los foros de internet.
creo q no le dais la importancia q debierais al tema.
saludos.
y esta a sido la contestacion:
RV: critica constructiva al servicio post-venta
Buenas tardes,
rogamos nos facilite el nro. de bastidor de su motocicleta, el recambio en
cuestión así como el concesionario oficial donde ha hecho el pedido.
Saludos cordiales,
el tema está en q segun tengo entendido no es por los concesionarios ya q e pedido piezas por varios lados y todos con el mismo problema.
de echo ahora mismo estoy a la espera de un par de ellas.