Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Chopperman
#99524
Hola de nuevo. Llevo un par de días con vosotros y no hago más que daros la lata.
Puesto que habeis resuelto prácticamente con vuestros consejos la duda sobre q moto comprar, ahora me gustaría que me dijeseis si alguno conoce zonas para salir con la moto por la zona d toledo capital. Concretamente por La Puebla de Montalbán o sus alrededores. Un amiguete se ha hecho una casa allí y por aprovechar ;)


Una birras no?? :D
Avatar de Usuario
By acaro
#99551
yo soy de muy cerca y hay que andarse con cuidado , hay muchisima caza y diversos problemas. Informate antes de montar sobre cacerias y monterias. Ademas estan los forestales , la GC y el Seprona....vamos unas perita en dulce :cry: :cry: :cry:
By Chopperman
#99588
Podrías ser más concreto con lo de diversos problemas por favor? Lo cierto es que me has dejado preocupado...

Muchas gracias.
By davidp
#99798
Buenas Chopperman, yo el martes estuve montando por Ventas y no tuve ningún problema, también era mi primera vez, pero además estuve hablando con gente que monta amenudo por alli y no me comentarón nada.
Qué pasa Acaro, soy el de Noez, nos conocimos en la feria de Guadalajara, ahora tengo la moto en el pueblo, a ver si algún día quedamos y me das una clases de pilotaje.

Saludos
By dioniKTM
#100129
Efectivamente como dice Acaro(tambien soy de la zona) yo hace poco me he cruzado con varios SEPRONAS , no se que ocurrira pero hay mucha movida de SEPRONA ultimamente por aqui .
Creo que se porque es ,se han hecho varias rutas organizadas de quads muy seguidas y como hay masificacion pues eso, que estan aqui los SEPRONAS para regular un poco esto !!TENED MUCHO CUIDADO!!