Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#99515
Pues eso que voy a estar algun tiempo sin coger moto, espero que esto vaya rapido. De momento me han dado antiinflamatorios, nolotil y no se que mas. A y me han puesto una ferula para el dia. ¿ Que puede durar esto? ¿ Hay forma de acelerar la curacion?¿Los masajes van bien?
By lasuboporwevos
#99523
Cada tendinitis es un mundo. Yo he visto muchas a compañeros de salidas (yo por ahora exento y espero que por mucho tiempo) y hay de todo. Si la coges con tiempo y te cuidas con los anti-inflamatorios será suficiente, pero uno de nuestro grupo entre la Yam R6+Kate 525+trabajar un webo=quirófano :? .
Déjate aconsejar por tu médico y hazle caso porque es una lesión que al principio duele poco y no le haces caso pero al final te pasa factura seguro.
By ximo
#99527
Se llama tendinitis de Quervain y va desde el dedo pulgar hasta media muñeca, es muy doloroso y se te llega a dormir el brazo . Viene producido por sobreesfuerzo de la zona ,tambien por malas posturas.
Cuando lo cure tendre que pensar en como colocar las manos y que postura adoptar para que no me vuelva a ocurrir.
Creo que mi postura no es muy correcta porque muchas veces se me duermen las manos sobre la moto y se me cargan en exceso las muñecas ( aunque procuro ir mucho depie).
By lasuboporwevos
#99535
Eso puede ser por la colocación de los mandos de la moto. Un error muy frecuente es el llevar las manetas paralelas al suelo. Ponlas en una posición en las que llendo de pie no tengas que hacer ninguna "historia" para accionarlas.
By jinetepalido
#99616
Hola Ximo, mala suerte, una vez leí en una revista un ejercicio simple, pero que me sirvió. Coge una hoja de papel con una mano, arrúgala hasta hacer una pelota sin ayuda de la otra mano. Es un buen ejercicio de recuperación.

Por cierto ¿estiras bien antes de montar? La mayoría de la gente no lo hace. Desde que me enseñaron a hacerlo desapareció la tendinitis.

Cuando llevo un tiempo sin montar me duelen un pelín las muñecas la primera media hora. Cada vez que paro estiro de nuevo (se lo ví hacer a Tiainen en una carrera). Parece que funciona.
Avatar de Usuario
By diegocbr
#99632
..que mala suerte, yo desde Tauste en octubre del año pasado que todavia tengo algo, pero estube dos meses sin montar pero cada vez que salgo aun estirando bien todo el brazo al final me duelen, eso si, unos anti inflamatorios y al dia siguiente listo.
yo tube tendinitis en los codos, y no veas lo que jode, salida de tarde y a la noche no podia ni levantar un baso de agua, en mi caso fue por un esfuezo constante (llevaba una semana con la moto y fui muy tenso sobre ella y la cage), solo se que mi medico y la fisio me han dicho que si con eso te cura pues infiltraciones y si dura mucho tiempo la lesion crea un callo en el mismo tendon que despues no permite que baje la inflamacion y que a lo minimo empezara a doler de nuevo, asi que yo me lo tome enserio, descanso y reposo en las manos y como te han dicho ya mira la configuraicon de la moto, pienso que en tu caso sera la causante...un saludo y pronta recuperacion.....mejor en el verano que es cuando menos apetece salir.....pal invierno llegara el barrillo.......jeje.... 8)

:D
By ximo
#99661
Cuando salis llevais algun tipo de muñequera ?
Gracias por vuestras respuestas.