Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By caguin
#99186
hola a todos,
hace mucho que no escribo en el foro aunque suelo echarle un vistazo de vez en cuando.Ayer saqué la wr 250 por arena de jable y disfruté como nunca en la moto.aqui en fuerteventura lo que hacemos es pistear por sitios muy parecidos a los que aparecen el las fotos publicadas de marruecos.En pista estoy muy contento con la yam wr 250 pero en arena aunque tiene potencia suficiente hay que llevarla en alta continuamente y si metes una marcha más o se quede corta de potencia o tienes que ir mucho más rápido de lo que me gustaría. La cuestión es que voy con un amigo que tiene una domi 650 y mientras él va sobrado yo voy contaminando acusticamente el entorno.

¿sabéis como conseguir más bajos en la yam? ¿hay tanta diferencia entre mi wr 250 del 2004 y la wr 450 del 2005 en cuanto a tracción ? no se donde he leido que la wr 450 del 2005 entrega la potencia con más suavidad que las de años anteriores.La verdad es que en arena me da la sensación de que mi yam wr 250 se va a quemar.

saludos desde fuerteventura-canarias
By Marc bcn
#99197
A la WR250, si le cambias colector, además del escape dicen que gana bastante en bajos. Con el escape unicamente ganas estirada en alta...

Tambien me comentó uno que hay un kit de carburación que ayuda :wink:
By Tardix
#99208
...En arena los cv mandan y ... el peso tambien, tu moto tiene menos bajos que la domi pero tiene tambien 40 ó 50 kg menos y eso es mucho.
Practica mas y veras que se puede ir con tu moto por arena sin correr y sin llevar el motor a tope.
By caguin
#99255
Marc bcn escribió:A la WR250, si le cambias colector, además del escape dicen que gana bastante en bajos. Con el escape unicamente ganas estirada en alta...

Tambien me comentó uno que hay un kit de carburación que ayuda :wink:
GRACIAS
Avatar de Usuario
By español
#99294
y por experiencia con la domi te digo q no le pesan los años pero sí los kilos...

je je.