Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#98878
hola a todos,soy nuevo en este mundo que tanto engancha.tengo una ktm 250 4t, llevo 6 meses con ella,y quisiera saber que tal van con el kit,porque en las trialeras se me queda un poco,puede ser mi falta de experiencia, el akrapovitch o que.si alguien lo a montado o la ha provado me gustaria saber su opinion.muchas gracias
By lasuboporwevos
#98888
juliktm, pásate por el decálogo del foro y léelo con detenimiento porque si no pagas unas birras... te van a despellejar :twisted: .
Avatar de Usuario
By gjavier
#98894
Esas birras!
Avatar de Usuario
By TBO
#98903
A parte de presentarte y pagar birras...USA EL BUSCADOR!!!
Avatar de Usuario
By PILIÑO
#98924
Joder!!! pues si que ha sido una acojida cojonuda!!!

El chaval fallo en lo de las birras pero.... PAZ compañeros..

Yo te diria que no te apurases con lo del kit, yo tengo una tambien y llevo con ella casi un año, yo monto por Ourense "Galicia", y por ahi tenemos unas trialera y corta fuego que para contarte, donde muchos se han quedado con KT 450,KT 520, XR 600,DRZ 400 ( no por culpa de la maquina) yo he subido. Lo que te quiero decir no es por tener mas maquina que vas a subir mejor, lo que tienes que acostumbrarte a lo que tienes.
Yo tambien tengo pensado ponerle el kit, pero sera para cuando tenga la moto dominada con los ojos cerrados entonces si, mientras mucho disfruto con las 250, y de paso pues puedo vacilar!!!!

Venga gassssss y no te olvides de esas birrrrrrrrrasssss!!!
By Dani10
#98935
Bienvenido, perooooooooooooooooo unas birras para los sedientos embarrados¡¡¡ :lol:
By JOSEAN
#99024
Yo te Puedo decir como va, pero aparece.
Te dire todo lo que llevo en la mía, y trucos para ponerla muy pero que muy a punto.

Saludo y Gaaaaaaaaaaaaaas
By juliktm
#99061
:oops: :oops: hola a todos, la verdad que estoy hecho un lio no se utilizar muy bien esto,no tengo idea si lo estoy haciendo bien,si en el enduro soy nivato,con esto no digo nada,piliño gracias por tu apoyo icondicional, no entiendo lo de las birras,pero bueno estais todos invitados,una vueltita por las palmas y birras al canto. y decirle a josean que diga algo a ver si le sacamos algo mas a la kati,que todavia me queda un poco grande.
Avatar de Usuario
By mcananas
#99072
Hola Juliktm:
En primer lugar, ¡¡¡BIENVENIDO al barro virtual!!!.
Lo primero que debes hacer es "echar un ojo" donde pone F.A.Q., este apartado està picando en "forum index".
Es tradicion en este foro, leer el decalogo, funcionamiento y demàs opciones del foro, para conocer el "rollito" del mismo.

Luego te presentas de la forma que creas oportuno e invitas "a la peña" a unas birras virtuales.

Hay un dicho que solemos utilizar mucho cuando entra uno nuevo y es el de "pasa, disfruta y comparte, que esto no tiene desperdicio".
Si tienes alguna duda, pregunta, sin complejos, que yo tambien soy nuevo de conocimientos. La gente suele contestar de muy buena gana, ¡te lo aseguro!, ¡no te cortes!.

Nuevamente, ¡bienvenido!, un saludo y
Avatar de Usuario
By kooka
#99149
Utiliaza el buscador y encontraras cosas como estas.
By JOSEAN
#99204
Juliktm Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tengo una 351 con muchas cosas hechas, pero te digo que con el kit, el escape akrapovic, que ya llevas, te va a quedar una moto, pero que muy buena, y efectiva.

Vas a conseguir bastantes caballos, y sobre todo mucho par motor, lo que en las trialeras te va ayudar a subir al relanti.

Se pierde un poco de estiradada, pero en tu caso con el akrapovic, como llevo yo, ni lo notas.

El kit es una maravilla, porque la moto cambia de una forma brutal, yo tuve una XR 400 (hace años), y la hize 440 wisseco, y no cambio ni una 1/4 parte que con este kit.
Sin lugar a dudas, es mejor que cualquier 250 f del mercado, esta mas cercana a una 450 que a una 250 F.
La prueba es que la 250 EXC r, era una moto que casi ni se vendía, y este año, esta casi agotada, la gente que era contraria, la prueba y cambia de idea.

Ya iremos hablando, pues en la mía, he hecho alguna cosa en el carburador y la bomba de aceleración, y esta cercana a los 45 c.v.




Saludos y Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.