Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#98878
hola a todos,soy nuevo en este mundo que tanto engancha.tengo una ktm 250 4t, llevo 6 meses con ella,y quisiera saber que tal van con el kit,porque en las trialeras se me queda un poco,puede ser mi falta de experiencia, el akrapovitch o que.si alguien lo a montado o la ha provado me gustaria saber su opinion.muchas gracias
By lasuboporwevos
#98888
juliktm, pásate por el decálogo del foro y léelo con detenimiento porque si no pagas unas birras... te van a despellejar :twisted: .
Avatar de Usuario
By gjavier
#98894
Esas birras!
Avatar de Usuario
By TBO
#98903
A parte de presentarte y pagar birras...USA EL BUSCADOR!!!
Avatar de Usuario
By PILIÑO
#98924
Joder!!! pues si que ha sido una acojida cojonuda!!!

El chaval fallo en lo de las birras pero.... PAZ compañeros..

Yo te diria que no te apurases con lo del kit, yo tengo una tambien y llevo con ella casi un año, yo monto por Ourense "Galicia", y por ahi tenemos unas trialera y corta fuego que para contarte, donde muchos se han quedado con KT 450,KT 520, XR 600,DRZ 400 ( no por culpa de la maquina) yo he subido. Lo que te quiero decir no es por tener mas maquina que vas a subir mejor, lo que tienes que acostumbrarte a lo que tienes.
Yo tambien tengo pensado ponerle el kit, pero sera para cuando tenga la moto dominada con los ojos cerrados entonces si, mientras mucho disfruto con las 250, y de paso pues puedo vacilar!!!!

Venga gassssss y no te olvides de esas birrrrrrrrrasssss!!!
By Dani10
#98935
Bienvenido, perooooooooooooooooo unas birras para los sedientos embarrados¡¡¡ :lol:
By JOSEAN
#99024
Yo te Puedo decir como va, pero aparece.
Te dire todo lo que llevo en la mía, y trucos para ponerla muy pero que muy a punto.

Saludo y Gaaaaaaaaaaaaaas
By juliktm
#99061