Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jgamella
#98272
Noticia bomba, para los que tenga Teledeporte, estan emitiendo esta semana el Enduro de España y Portugal. Duracion una hora, esta muy bien.

Saludos
By Pacuco90
#98275
A que hora????
Que dias??? Necesito mas info que tengo Teledeporte y aunque sea lo pongo a grabar....
Gracias :D
By eldeivi
#98282
¡¡¡¡¡¡¡es ciertooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

lo tenéis mañana a las 3.30 pm

15:00 INFORMATIVO- NOTICIAS

15:15 REPETICION MOTOR ENDURO CTO. DEL MUNDO GP ESPAÑA Y GP PORTUGAL

16:15 DIRECTO CICLISMO TOUR DE ROMANDIA 1ª ETAPA AVENCHES –AVENCHES

y el jueves

18:00 DIRECTO BALONMANO COPA DE LA REINA BERA BERA – ITXAKO DESDE GANGOSA DE VICAR

19:30 REPETICION MOTOR ENDURO CTO. DEL MUNDO GP PORTUGAL DESDE FATIMA 2ª PRUEBA

20:00 DIRECTO BALONMANO COPA DE LA REINA ELDA – VICAR GOYA DESDE GANGOSA DE VICAR

para más info (también ponen mnotocross http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte.htm)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#98285
Atentos al jueves, doble racion de motoverde, hay enduro y motocross:

JUEVES 28 DE ABRIL DE 2005
ACTUALIZADO JUEVES 21.04.05 00:00 H.


08:50 AVANCE DE PROGRAMACIÓN



09:00 CABECERA



09:01 REPETICIÓN NATACION SINCRONIZADA COPA DE EUROPA FINAL 1ª JORNADA COMBINADA DESDE MOSCÚ (RUSIA



10:00 REPETICION HOCKEY HIERBA LIGA NACIONAL FEMENINA RC POLO – TERRASSA DESDE BARCELONA



11:30 REPETICION CICLISMO VUELTA CASTILLA - LEON 1ª ETAPA ASTORGA – ASTORGA



12:15 INFORMATIVO – NOTICIAS



12:30 REPETICION TENIS TROFEO CONDE GODO FINAL DESDE BARCELONA



15:00 INFORMATIVO – NOTICIAS



15:15 REPETICION MOTOR AUTOMOVILISMO PROGRAMA RALLY ACTION Nº 2



16:15 DIRECTO CICLISMO TOUR DE ROMANDIA 2ª ETAPA FLEURIER- FLEURIER 11ª PRUEBA UCI PRO TOUR



18:00 DIRECTO BALONMANO COPA DE LA REINA BERA BERA – ITXAKO DESDE GANGOSA DE VICAR



19:30 REPETICION MOTOR ENDURO CTO. DEL MUNDO GP PORTUGAL DESDE FATIMA 2ª PRUEBA



20:00 DIRECTO BALONMANO COPA DE LA REINA ELDA – VICAR GOYA DESDE GANGOSA DE VICAR



21:30 INFORMATIVO – NOTICIAS



21:45 GRABADO CICLISMO VUELTA CASTILLA LEON 2ª ETAPA ASTORGA –ZAMORA DESDE ZAMORA



22:30 GRABADO MOTOCROSS CTO. DEL MUNDO 3ª PRUEBA GP PORTUGAL


23:30 INFORMATIVO – NOTICIAS



23:45 GRABADO BALONMANO COPA DE LA REINA SAGUNTO – BM RO’ CASA DESDE GANGOSA DE VICAR



01:15 REPETICION CICLISMO TOUR DE ROMANDIA 2ª ETAPA FLEURIER- FLEURIER 11ª PRUEBA UCI PRO TOUR



02:30 REPETICION PROGRAMA DEPORTE AVENTURA FRONTERA LIMITE



03:00 CABECERA – CARTA DE AJUSTE
By mileeto
#98290
¿Como se coge teledeporte?, por que medio.
By matt
#98291
mileeto escribió:¿Como se coge teledeporte?, por que medio.
Canal satélite dial 53 y creo que el hispasat tb lo emitia. Básicamente parabólica.

Un saludo
By mileeto
#98325
ok :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#98375
y el viernes sigue....

MAÑANA MIERCOLES 27
15:15 REPETICION MOTOR ENDURO CTO. DEL MUNDO GP ESPAÑA Y GP PORTUGAL
JUEVES 28
19:30 REPETICION MOTOR ENDURO CTO. DEL MUNDO GP PORTUGAL DESDE FATIMA 2ª PRUEBA
22:30 GRABADO MOTOCROSS CTO. DEL MUNDO 3ª PRUEBA GP PORTUGAL
VIERNES 29
13:20 REPETICION MOTOR ENDURO CTO. DEL MUNDO GP PORTUGAL
18:30 REPETICION MOTOCROSS CTO. DEL MUNDO 3ª PRUEBA GP PORTUGAL DESDE AGUEDA

nunca había visto tanta atención seguida al off road como esta semana :shock: , eso sin contar las ya varias alusiones que he visto al campeonato del mundo de trial celebrado en Tarragona, los comentarios en varias cadenas hablando de Adam Raga... :lol:

eso sí, el fin de semana, nada de nada...
:?
By matt
#98406
pepeenduro escribió: nunca había visto tanta atención seguida al off road como esta semana :shock: , eso sin contar las ya varias alusiones que he visto al campeonato del mundo de trial celebrado en Tarragona, los comentarios en varias cadenas hablando de Adam Raga... :lol:

eso sí, el fin de semana, nada de nada...
:?
Eso es porque compran los derechos por cuatro duros y los usan para rellenar. Además se estan preparando para un verano muy duro de fútbol, ni mundial, ni europeo ni na y como la liga se decida rápidamente se pasan tres meses sin decir tonterias de jurgol. Es una pena pero es así.

Aunque este año creo que han pasado varias veces todas las pruebas del campeonato del mundo de trial indoor.

Como dicen los clásicos EL JURGOL ES ASIN :-)

Un saludo
By jinetepalido
#98476
Que guay, casi una hora de enduro, con algún gazapo del comentarísta, pero en general muy bien, ojalá sigan todo el campeonato.

Desde luego un enduro es difícil retransmitir, no pueden cubir más que una mínima parte del recorrido, ya que harían falta un montón de cámaras y a algunos sitios, como las mejores trialeras no podrían llegar, pero está fantástico que nos hagan un poco de caso.

Gracias por la información.
By eldeivi
#98479
jinete, yo pensé hace tiempo lo que dices y tienes toda la puta razón.......... lo que pasa es que fíjate un día en las retransmisiones que se hacen ahora de los rallies y ¡¡¡TE CAGAS!!!!! de los chulas que les salen, con diferentes cámaras y planos........... y es básicamente lo mismo (=problemas que cuando no hay circuito y casi no puedes dejar cámaras fijas :wink: )

esta tarde lo veo y opino
Avatar de Usuario
By catachin
#98483
Lo tengo grabado en video.

Si hay interés suficiente lo paso a divx y lo pongo en el mulo.

Ahora vas y lo cascas¡¡¡

salu2
Avatar de Usuario
By huskyboy
#98485
......hombre beneficiarias a muuuuucha gente con esa obra de caridad :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By FerSG
#98527
Ya estás tardando!!!

Una ronda para catachín!!! Y con pincho, que es como le gusta. :wink:
By mileeto
#98531
yo tambien lo quiero, si cuelgas di el nombre :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#98554
catachin escribió:Lo tengo grabado en video.

Si hay interés suficiente lo paso a divx y lo pongo en el mulo.

Ahora vas y lo cascas¡¡¡

salu2
Ponlo YA!!! Catachín

Sería todo un detalle.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#98562
Lo acabo de ver hace un rato en casa de mis padres, han puesto el resumen de la carrera de Guadalajara y la de Portugal...juer que guapo, hacia tiempo que no veia nada de enduro por TV....la retransmision la hacen los galos de motorstv. Muy curioso los pequeños reportajes como el del matrimonio ingles bohemio que llevan toda la vida siguiendo el campeonato en una furgoneta...y las imagenes tampoco estaban mal, aunque un poco repetitivas claro.


Bueno, que ojala sigan retransmitiendolo por lo menos ya sabemos donde verlo seguro...otro dia el motocross!


Juer ya me estoy planteando el abonarme al monopolio polanquista aunque solo sea para ver estas dos cosas :twisted:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#98564
Yo tambien lo he visto en casa y lo he grabado, lo bueno es que seguiran echandolo y tambien las competiciones posteriores,a si que atentos..

Asi por lo menos pasas la semana con menos mono.....¿o sera con mas?, porque te dan unas ganas de ponerte el traje y tirar al campo que pa que...
Avatar de Usuario
By Fuel
#98581
Lo de los ingleses es la bomba: locos por el enduro (con sesenta y tantos años), siguiendo el mundial en su fregoneta y, como segunda afición, observar aves. Para que luego digan que son cosas incompatibles! :wink:

Salu2