Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Africano
#98184
Un juzgado de Sevilla admite que se puede conducir una moto (vespa) llevando un saco de garbanzos y una muleta.

Resulta que un hombre circulaba de esa guisa por una calle de Osuna, y sufrió una caída al cruzarse un perro. La Audiencia afirma que el llevar el saco y la muleta no impedían la correcta circulación, y al dueño del chucho le toca indemnizar.
Juzgar por vosotros mismos.
Avatar de Usuario
By daviken
#98192
:shock: :shock: :shock:

no coment.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#98193
PUes que:

1.- Le hubieran penalizado con fiasco por caerse de la moto en la zona del perro.
2.- QUe la muleta la tenía porque ya era la segunda vuelta del trial y era el segundo fiasco en la zona del perro.

resumiendo: la vespa se defiende bien en ciertas zonas pero no es una buena moto para triales outdoor
Avatar de Usuario
By Fuel
#98310
kijoseki escribió:PUes que:

1.- Le hubieran penalizado con fiasco por caerse de la moto en la zona del perro.
JUAS JUAS AJUAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By Carliño
#98314
Pues a mi me parece muy bien, por llevar unos garbanzos....que pasa? la vespa puede con eso y mas :wink:
Se nota que voy en Vespa a diario? :lol:
By mileeto
#98328
:shock: :shock: :shock: :wink: :D :D
By carlos2
#98329
un juez no considera ensañamiento que el marido le metiera 54 puñaladas a su mujer. es real pero no es motos.

a mi me dijeron que con escayola estaba prohibido conducir y supongo que el de la vespa no llevaba la muleta de adorno

lo del saco de garbanzos parece de coña :D
Avatar de Usuario
By yolucas
#98345
carlos2 escribió: ...a mi me dijeron que con escayola estaba prohibido conducir ...
Cierto, no solo escayola, sino una simple muñequera ortopédica... p.ejemplo; y el paquete asegurado. :shock:
Avatar de Usuario
By suzu
#98377
No os habeis enterado la muleta era para torear al perro, cacho torpes.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By español
#98392
El perro tenía bozal????

es q nadie se lo ha preguntado????

por q entonces ya sabíamos para q era la muleta...
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#98517
Pues yo creo que la muleta la llevaba porque sabía que se iba a dar la hostia........, porque ir en Vespa con un saco de garbanzos no podia acabar bién..... :lol: :lol:

¿y que fué del perro?
Avatar de Usuario
By velvet
#98574
:profiden: :profiden: :profiden:
El perro tuvo problemas porque no tenia la ITV pasada.

Salu2
By cantax
#98593
Creo que os olvidais del dato más importante


Cuanto pesaba el puto saco
:wink: :wink: