Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#97742
...como especie desprotegida que somos, nos asignaran una reserva?????


Como idea deportiva general me parece bien, pero si es ahí donde tenemos que acabar montando...puag

http://www.elespaciodelmotor.com/html/index.asp

Circuito de F1 y Moto GP.
Circuitos y pistas de pruebas, prestaciones y homologaciones de vehículos.
Circuitos de Tierra: Rally-Cross, Moto-Cross, Enduro, Trial, 4x4, Quads, BMX, Trialsin, Dirt-Track, etc.
Circuito de Karting Outdoor para el Cto. del Mundo.
Circuitos de Karting sobre tierra.
Circuito de Karting Indoor, el mas grande del mundo.
Circuitos de Pocket-Bike y Radio Control.
Escuela de Seguridad Vial.
Parque Infantil de Tráfico.
Escuela de Pilotos.
Escuela de Técnicos Deportivos.
Museo del Automóvil.
Parque Temático.
Salón permanente del Automóvil
Avatar de Usuario
By TM250E
#97751
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUÉ ES UN CIRCUITO DE ENDURO???


Y perdonad por las mayusculas pero es que estoy ya..................hasta los coj.,..........
Avatar de Usuario
By huskyboy
#97753
Es un terreno ACOTADO para la practica del enduro, hay obstaculos varios a sortear en desigual dificultad.
En la actualidad a penas existen, pero se estan implantando, para muestra un boton : enduro Ondoors que empezo en Barcelona y ya se estan extendiendo al resto del mundo.
Tambien los hay en el exterior, pero normalmente se utilizan para la competicion.
:wink: :wink: :roll: :roll:
By kaaden
#97772
¿habéis visto el link con detenimiento?

es una mezcla de parque de atracciones, centro comercial, MEGA instalación deportiva y SUPER parque tecnológico para tener a todo el mundo amontonado en un recinto...sólo faltan unas cuantas viviendas de estilo "esTrujillo"....

Me j*de que tengamos la tendencia a concentrarlo todo, a masificarlo en un centro comercial con minicines adosados...un parque temático..entras por la mañana y no sales hasta la noche, no hace falta porque hay de todo.
Esta de moda, es una forma de pasar el día sin desplazamiento, sobre todo cómoda para el urbanita, a la vez de ser muy actual es dominguero,asqueroso y más urbano que los semáforos. No hay sitio para el disfrute junto a unos pocos, todos al mogollón!!!!!!!!!!

Desde el punto de vista tecnico me parece excesivamente ambicioso para pagarlo una empresa privada y amortizarlo con su gestión...esas torres que rascan las nubes...ese Bridge (puente suena mal, a paleto) que no he podido abrir los planos porque me pedían clave :twisted: :twisted:... esa cubierta con bandera a cuadros y metros y metros cuadrados cuyo coste arruina a la Comunidad de Madrid....suena a proyecto final de carrera de estudiante de arquitectura con mucha ilusión, con director de proyecto que trabaja en la docencia y por su cuenta :twisted:

jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!! arquitectura ilusión para encantar a los ignorantes, lo mas que se hará y no tiene que ser por este proyecto es un circuito para poder llevar a la F1 a Madrid aprovechando el tirón de Alonso, y junto al circuito una escuela de conducción, karting, kart-cross un circuito de motocross a lo sumo...y puede que también un parque empresarial. Y todo con inyección de dinero público.

De momento es más real ir pillandose unas CR,DRZ e YZ en miniatura de plástico y con unos montoncitos de tierra en un parque público pegar saltos y hacer carreritas con los niños del barrio, si vas vestido de romano tienes que darles ventaja.
Avatar de Usuario
By TM250E
#97778
Entiendo yo que por el hecho de rodar en un circuito CERRADO, no tendremos que matricular, ni asegurar ni pagar los impuestos de circulación municipales, de nuestras motos de enduro, no??
By kaaden
#97780
habrá que estar federado
Avatar de Usuario
By Lopez
#97792
Prefiero un finde al mes en algún terreno no comanche, aunque implique desplazamiento de la familia al completo, que rodar finde tras finde en el mismo circuito... lo que es por mi, no van a hacer mucho negocio...
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#97820
Que no hombre, que no.
Que no van a hacer negocio conmigo,
Ya pueden hacer una pista de alunizage de marcianos.
Que yo no compito, ni hago colas, ni tengo horarios, ni taquillas, ni parkins, ni ostias, que eso ya me lo da la vida diaria.
Que yo monto en el puto campo con mis amiguetes, y eso no tiene precio.
Si no puedo aquí, pues allá.
Solo me faltaban unos ñascos de cartón piedra, un poco de gravilla, troncos de la renfe, y una palmera de plástico, con un tio en una caseta, con un reloj,
como en el minigolf, no te jode.
Que el endurillo es otra cosa.
que el salir a montar es otra cosa.
Que no me vais a joder la única aventurilla libertaria enduro/campestre que te da la vida.

Tanto parque temático, centro de ocio, centro comercial,

Viva el abuelo de Heidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


saludos
By josemi
#97828
FULLMINEN escribió:Que no hombre, que no.
Que no van a hacer negocio conmigo,
Ya pueden hacer una pista de alunizage de marcianos.
Que yo no compito, ni hago colas, ni tengo horarios, ni taquillas, ni parkins, ni ostias, que eso ya me lo da la vida diaria.
Que yo monto en el puto campo con mis amiguetes, y eso no tiene precio.
Si no puedo aquí, pues allá.
Solo me faltaban unos ñascos de cartón piedra, un poco de gravilla, troncos de la renfe, y una palmera de plástico, con un tio en una caseta, con un reloj,
como en el minigolf, no te jode.
Que el endurillo es otra cosa.
que el salir a montar es otra cosa.
Que no me vais a joder la única aventurilla libertaria enduro/campestre que te da la vida.

Tanto parque temático, centro de ocio, centro comercial,

Viva el abuelo de Heidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


saludos

100% contigo fullminen.
By AVEFENIX
#97829
FULLMINEN EL ULTIMO OFF-RIDER

Tienes mas razon que un santo. Pero quien lo agradeceran en gran medida seran los que vivan cerca ya que pasaran de vias congestionadas a vias colapsadas y repletas de colgaos.

:twisted:
Avatar de Usuario
By RamonR
#97833
Como se nota que no le véis el lado positivo :twisted: :twisted:

Me juego el culo a que mas de 1, 2 y 3 capullos se forran con esta iniciativa :evil: ...

Pero si lo hacen por nosotros :payaso:

Saludos

P.D:- Fullminen yo a ti hasta te votaba :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#97836
Pues si que està bueno el patio, ¡si señor!.

Y a la salida del recinto, puede usted adquirir las fotografias y el video que le hemos echo durante su dia de disfrute con su moto :evil: :evil: :evil:

Me niego a que me encierren!!!!!!!!!!!!!!!.

Me niego a no llevar mi riñonera con lo imprescindible para hacer la ñapa de turno.
Me niego a no poder salir por zonas desconocidas, e intentar buscar aquel camino que tantas y tantas veces he visto en el mapa.
Me niego a no beber de esas fuentes con la duda de si me cagarè o no por el agua ingerida.
Me niego a no tener el momento de dar tropecientas vueltas al pueblo de turno, buscando un bar.

Me niego a esoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

En lo que es y no es, un saludo y
By kaaden
#97843
SEGURO QUE ALQUILAN MOGOLLON DE QUADS

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By lasuboporwevos
#97851
Pues a mí me parece una buena idea pero siempre y cuando sea complementario del enduro de toda la vida. Así podrás montar, entrenar o divertirte de otra manera diferente, o llevar a los crios a correr o entrenar con otros, o la excusa de sacar a la parienta a algun lado mientras tu montas, etc.
Está claro que el enduro no se puede limitar a X metros cuadrados porque para eso está el cross pero para echar un día con la familia...
Lo malo de todo esto es que quieran con estas acciones e infraestructuras ir acortando la correa del endurero de toda la vida :evil: y excusarse en que "si quieres montar ya tienes donde hacerlo" y no joder el medio con esas espeluznantes ruedas de tacos :evil: .
Mientras sea por cambiar un día por mí vale 8)
Avatar de Usuario
By RUBIO
#97863
FULLMINEN escribió:Que no hombre, que no.
Que no van a hacer negocio conmigo,
Ya pueden hacer una pista de alunizage de marcianos.
Que yo no compito, ni hago colas, ni tengo horarios, ni taquillas, ni parkins, ni ostias, que eso ya me lo da la vida diaria.
Que yo monto en el puto campo con mis amiguetes, y eso no tiene precio.
Si no puedo aquí, pues allá.
Solo me faltaban unos ñascos de cartón piedra, un poco de gravilla, troncos de la renfe, y una palmera de plástico, con un tio en una caseta, con un reloj,
como en el minigolf, no te jode.
Que el endurillo es otra cosa.
que el salir a montar es otra cosa.
Que no me vais a joder la única aventurilla libertaria enduro/campestre que te da la vida.

Tanto parque temático, centro de ocio, centro comercial
Estoy y pienso como tu amigo Full, como he dicho en otras ocasiones eres casi mi idolo. :D
By Catorra
#98105
Yo la moto la quiero para perderme con mis amiguetes por el campo, y si podemos, cada día por un sitio nuevo. ¿Vueltas tod el día al mismo circuitillo? Pues que lo hagan los que quieren correr mucho en su moto de carretera, su kart o lo que les de la gana, pero por favor...


Saludos
Avatar de Usuario
By español
#98111
Moto de enduro = libertad

circuito cerrado = encierro

Creo q va a ser q no.

Prefiero seguir como estamos
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#98114
Lo bueno que tiene esto del enduro es la libertad para ir por donde quieras, si nos meten en un circuito y todas las semanas montas por el mismo sitio acabas hasta los 00. Para eso hago cross, me meto en un circuito que me lo aprendo de memoria y me pongo a correr a toda oxtia, el único aliciente que tendría sería poder bajar mi tiempo.

Se de que hablo, trabajo en un circuito de karts y al principio es la oxtia, pero según va pasando el tiempo te vas aburriendo, hace 5 meses que no monto y suelo montar 2 veces al año, porque me parece siempre lo mismo. Al principio montaba todas las semanas 2 veces, ahora monto todos los años 2 veces y el aliciente es porque lo hago con amigos... imaginaros esto en un circuito de enduro para tropecientosmil madrileños y siempre haciendo lo mismo. Yo digo que NI DE COÑA.

Como similitud, para los esquiadores, Xanadú. Te sirve para quitarte el mono en agosto y solo si scas un ticket de 1 hora, porque con 2 horas acabas hasta las narices.
Avatar de Usuario
By fruta
#98180
Hola.
Fullminen------------- MAS RAZON QUE UN SANTO-------------

NOS QUIEREN METER LA DOS PATAS POR UN CAMAL.

Saludos
By JKRACING
#98294
Ese dia, si llega, vendere la moto, y mi querido gremio, se quedara, sin uno de sus mejores destroza motores :D , pero verguenza ajena, sentire, cuando vea como los espabilados de turno, hacen un negocio cojonudo, a costa de los desgraciados a los que poco ayudaron a combatir al dragon ecolo.
Lo siento mucho, pero esto no cambia, la pasta es lo que mola, hoy veo al Carlos Sainz, haciendo bandera, aprovechando el tiron de un tio, que esta haciendo algo por un deporte, por que no se hace lo mismo cuando gana el Roma?, bueno, como le daban un buga.
Espero que gane el Dakar, aver si asi vuelven a deja r alos 4x4, salir al monte, asi se levanta la caza.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: