Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#97307
He encontrado esto, por si a alguno os interesa y no lo sabíais.

No es que dude de vuestro nivel... 8)

===============

CURSILLO ENDURO-YAMAHA
Ya tenemos fecha definitiva del Curso de Enduro.
Fecha: Sábado, 28 de Mayo de 2005.

Lugar: Finca en Vegas de Matute (Segovia). Estará convenientemente marcado el día 28. VER ¿Como llegar?

Condiciones:

-Inscripciones limitadas a 25 participantes, (cierre de inscripciones al alcanzar esta cifra).

-Abierto plazo de inscripción. Fecha límite: 25 de Mayo .

.../...

http://www.motored.com/motos/zonaOff/Zo ... _curso.asp

============
Avatar de Usuario
By Lopez
#97331
Desfalco, Dalid y yo ya estamos apuntados...

Creoq ue voy a ser el encargado de las clases de dumar :oops:
By YOLANDA
#97345
Sebas, yo también estoy apuntada!!!
López, esas clases las doy yo que he hecho varios Master y soy toda una autoridad en el tema.

Nos vemos allí!!! :wink:
By Pacuco90
#97362
Yo estaba pensando en ir, lo que pasa es que no me atrevia del todo, pero si vais vosotros pues creo que me voy a apuntar.
Vosotros creeis que será productivo??? No se, me parece un poco caro, pero si con ello voy a conseguir aumentar mi bajo nivel de pilotaje pues adelante.
Que opinais de esto? :?:
By YOLANDA
#97375
Pacuco90 escribió:Yo estaba pensando en ir, lo que pasa es que no me atrevia del todo, pero si vais vosotros pues creo que me voy a apuntar.
Vosotros creeis que será productivo??? No se, me parece un poco caro, pero si con ello voy a conseguir aumentar mi bajo nivel de pilotaje pues adelante.
Que opinais de esto? :?:
´
Te daré mi opinión. Yo llevo montando un montón de tiempo y mi nivel estaba a ras del suelo. Salía de excursión y llegaba como todos (bueno, un poco más tarde) pero después de darme unos cuantos piñazos y quedarme en casi todos los sitios.
Ahora, me han enseñado algunas cosillas que me permiten ir mejor. Salgo y me divierto. No me quedo en tantos sitios como antes y además no me caigo tanto y me canso la mitad. Todo ello me compensa, porque veo que en cada excusión voy mejor y eso me anima.
A mí me han sido muy útiles todas estas enseñanzas. Claro que no pienses que vas y ya está. Allí te enseñarán cómo ir bien en moto pero no harán milagros, es decir, después de asimilar la teoría y como practicarla, tendrás que seguir practicando por tu cuenta.
Todo en cuestión de interés. Si lo tienes de veras, aprenderás. Si no, mejor ahórrate el dinero del curso. :wink:

Espero que te resulte de ayuda

Un saludo :P
By Columbus
#97397
:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

:bua: :bua: :bua: ¡¡¡¡¡ BUAAAAAAA !!!! :bua: :bua: :bua:

:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Yo estaba medio apuntado, pero no puedo ir por fechas...

SNIF
Avatar de Usuario
By kijoseki
#97405
Vamos a ver si mi amigo Jesús y yo nos ponemos de acuerdo este finde para coger un carro y nos apuntamos seguro. Joer las ganas que tengo yo. Y además ahora que tengo la moto fenomenal y unas ganas de la puñeta. arrrf arrrf arrf
By davidp
#97415
Yo ya estoy casi apuntado, sólo queda que mañana que quiten la escayola, y el viernes como loco voy a pagar a la tienda. Por cierto, yo voy sólo desde Móstoles, me tocará alquilar un remolque para ese fin de semana, asi que, si alguién se apunta se lo agreceré porque me jode mogollón hacer viajes solo. Ah, Yolanda, me he enterado que tienes un profesor que ya quisiéramos muchos, además de un tío muy simpático, me ha explicado como va a ser el cursillo y está de puta madre, iniciativas como estas se podrian hacer más a menudo.

Saludos y birras.

P.D. Ya que voy solo, espero conoceros a todos y echarnos unas risas con los ostiajos que nos daremos.
By YOLANDA
#97419
davidp escribió:Yo ya estoy casi apuntado, sólo queda que mañana que quiten la escayola, y el viernes como loco voy a pagar a la tienda. Por cierto, yo voy sólo desde Móstoles, me tocará alquilar un remolque para ese fin de semana, asi que, si alguién se apunta se lo agreceré porque me jode mogollón hacer viajes solo. Ah, Yolanda, me he enterado que tienes un profesor que ya quisiéramos muchos, además de un tío muy simpático, me ha explicado como va a ser el cursillo y está de puta madre, iniciativas como estas se podrian hacer más a menudo.
Pues allí nos veremos. Creo que ya se han apuntado 12 personas pero todavía quedan 12 plazas y un mes por delante. La gente que quede fuera del curso porque el cupo esté cerrado o no pueda ir el 28 de Mayo, que no se preocupe pues es muy posible que se haga otro curso después del verano.
La persona que me enseña es uno de los profesores del curso y tiene una gran paciencia y monta en moto muy bien. Pero lo más importante es que sabe explicar las cosas para que las entiendas. Además se fija mucho en lo que haces mal para poder así corregir fallos, lo cual, es muy importante para poder aprender y no cojer malos hábitos.
Saludos :wink:
By jailu
#97431
yo y un colega nos hemos apuntado hoy a ver si nos meten un poco de caña porque estamos un poco verdes. Llevo un tiempo dando vueltas por el foro leyendo mucho pero escribiendo poco, a si podemos conocernos. Un saludo para todos
By Pacuco90
#97433
Esta misma tarde voy a apuntarme, por que con el ritmo que lleva mañana no hay plazas....huyyyyyyy, que nervioso me estoy poniendo ya :D
By YOLANDA
#97513
Pacuco90 escribió:Esta misma tarde voy a apuntarme, por que con el ritmo que lleva mañana no hay plazas....huyyyyyyy, que nervioso me estoy poniendo ya :D
Me alegro que vaya tanta gente del foro pues así nos conoceremos por allí.
Ya queda menos!!!!!!!!!!1 :wink:
By Pacuco90
#97524
Bueno, pues ayer, en cuanto sali de currar :twisted: me fui a la tienda a pagar la reserva, asi que ya está hecho.
Supongo que nos veremos allí todos, asi quer unos dias antes habrá que poner un post para ver quienes vamos exactamente y poder conocernos bien.
Por cierto Yolanda, ayer conocí a Vicente y me estuvo explicando como va a funcionar el tema más o menos, y me dijo que has sido tu la liante de todo este embrollo, asi que GRACIAS :profiden: :profiden:
By YOLANDA
#97571
Por cierto Yolanda, ayer conocí a Vicente y me estuvo explicando como va a funcionar el tema más o menos, y me dijo que has sido tu la liante de todo este embrollo, asi que GRACIAS :profiden: :profiden:
[/quote]

La verdad es que me parecía genial todo el mundo tuviera la oportunidad de aprender cosas para ir mejor en moto, al igual que me ha pasado a mí. Y es que con unos consejillos he notado que voy mejor en moto y por consiguiente también me lo paso mejor. :P

Buena idea: volveremos a la carga cuando quede una semana para el curso para saber quienes vamos al final y así conocernos mejor. :wink:
By jocker
#97661
Hola a todos!!!

Me podias indicar quien organiza el curso, quien da las practicas y clases, estaria bastante interesado y me encantaria comaprtir con la gente mis dumadas.
Avatar de Usuario
By Sebas
#97664
Jocker, haz un clic en el enlace del primer post.

Es eso que empieza por http:\\ :wink:
By YOLANDA
#98533
TAN SOLO DECIR QUE A UN MES DE CURSO, SOLO QUEDAN 3 PLAZAS POR CUBRIR!!!! NOS VEMOS ALLÍ. :wink:
Avatar de Usuario
By kijoseki
#98584
Al final, nosotros no vamos. No hemos encontrado forma de llevar las motos, y además me da que los morros que puso M.S.E. me iban a poner las cosas difíciles... :cry: :cry: :cry: :cry:
By YOLANDA
#98937
El curso está ya cerrado y completo!!!. Allí nos veremos. :P

Lo siento Necius. :wink: