Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kijoseki
#97116
como salga bien me voy a las ferias de inventores esas. He estado incluso pensando si patentarlo o no, pero me da que puede ser invertir dinero y perderlo. NO soy un tipo arriesgado así que posiblemente la haga y la publique aquí para que al menos valga para los amigüitos del foro :wink:
Que por qué pongo esto y no pongo la ñapa?..pues joer, para crear un poquito de misterio ...y porque no me aguanto de empezar a cascarla...

Luego puede que me digais todos que eso era mas viejo q el TBO (no confundamos...) pero ...
Avatar de Usuario
By huskyboy
#97130
....venga dejate de rollos y presentanos tu ñapa.. :wink:
By WR
#97157
Ya nos tienes a tossssss en ascuas, jodio. :D :D :wink:
Avatar de Usuario
By ankawa
#97160
una cosita, como va eso de PATENTAR un invento?
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#97164
Esto no se hace... :(
Ponnos ya la ñapa, o avanzanos algo que ya estamos intrigados :P
Avatar de Usuario
By mcananas
#97165
Dejadme que ya vereis que pronto la vemos. :wink:
no tiene 00 de ponerla :lol: , no tiene 00 de ponerla :D , no tiene 00 de ponerla :fuiyo: , no tiene 00 de ponerla :aplauso: , no tiene 00 de ponerla :grumo: , no tiene 00 de ponerla :ojitos: , no tiene 00 de ponerla :ummm: ,

kijo: acabalà de una p*ta vez y ¡a cascarlo!

Un abrazo y
Avatar de Usuario
By Mintxo
#97186
Esto es una fardada y no tiene nada de nada.

( A ver si se pica y entra al trapo ).
Avatar de Usuario
By FerSG
#97188
Estoy con minxto, no hay ninguna ñapa.
Lo que pasa es que está falto de cariño.

Es un farol. Estoy seguro. :evil:
Avatar de Usuario
By yolucas
#97195
Eso..., no nos seas bacilón...

Si es verdad dínos al menos de que va el rollo... :roll: ; o sino calla para siempre :shock:
By mileeto
#97200
vamossssssssssssssssssssssssss, dinos algo :roll: :roll: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By YZ426F
#97202
Imagen


No sera algo asi???? :shock: :shock:

jejeje


Saludos
Avatar de Usuario
By Lopez
#97204
Ni ñapa ni leches... este quiere que le froten el lomo y encima por la patilla.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#97222
De momento os digo de que va:

EL INVENTO DEFINITIVO PARA NO ROMPER NUNCA MAS DE LOS JAMASES LOS INTERMITENTES :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Para los que penseis que en una moto de enduro da lo mismo, os recuerdo que son obligatorios piseis mierda de vaca o asfalto negro. Y para la itv lo mismo.

En cuanto tenga un rato el finde lo termino, bueno termino una parte y un poco improvisada, porque los materiales no son los que yo quiero, pero para hacerse un prototipo y probar, será suficiente. Ah! lo de probar no quiere decir que me vaya a dar 20 dumadas seguidas durante una hora :evil:
Avatar de Usuario
By TBO
#97227
¿qué intermitentes?? :shock: :shock:

¿QUÉ ES ESO? :risa: :risa:
By mmsim
#97239
Muy interesante.................. :shock: :shock: :shock:

Sobre todo para los que duman........... :guiño: :guiño: :guiño:


:profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#97241
¿intermitentes?, ¿no es eso de color naranja que asomaba en mi KTM cuando la compre? :profiden: :profiden: :profiden:
¿no tienes otra ñapa mas a mano? :bua: :bua:
Avatar de Usuario
By kijoseki
#97272
:twisted: :twisted: reiros, reiros, que cuando veias el invento con la marca Acerbis y lo monten de serie en la KTMATO o en BMW ya me llorareis un autógrafo 8)
En serio q es un invento del carallo que dirían los gallegos. Que sea para los intermitentes y no para detectar sepronos, pues hombre si, pero coño, lo importante es darle al coco no? :D
By monktm
#97371
Ayer no comi tranquilo, corriendo al ordenador a ver que era, Mierd* no ha puesto nada, toda la noche sin pegar ojo (que sera lo del Kijo... algo pa no dumar? pa hacerme de pronto megapro? pa revalorizar la burra hasta los 30.000 €? un turbo hypermegaguachiiiii?) madrugo como nunca, enciendo el aparato y.........................EL INVENTO DEFINITIVO PARA NO ROMPER NUNCA MAS DE LOS JAMASES LOS INTERMITENTES


A QUE TE METO CON EL MENCHERO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#97372
Pues mira, ahora me enfado y ya no quiero saberlo. :lol:

Me enfado y no respiro, toma ya.