Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By necius
#96206
La verdad es que no tiene mala pinta de todos modos si te la tienen que robar te la robaran igual pero cuando mas pegas les pongas mucho mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
By gabriel
#96218
yo me e comprado una cazadora de moto y está de pm mejor q mi anterior ebo q ya es decir. no sé como lo haran pero la calidad es buena y las ofertas cojonudas.
By WR
#96222
Hay que ponerle todo lo que pillemos, siempre será poco.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#96235
Yo compré un casco en Lidl para el verano, y hombre, sin darle ninguna leche no se si portegerá pero est´´a hecho en Alemania, homologado y la visera es de buena calidad.
Avatar de Usuario
By gjavier
#96285
La verdad es que tiene muy buena pinta, yo compré una parecida y me costo 80€ y al fin al cabo si te la quieren robar lo van a hacer igualmente.
Mañana me pasaré por el Lidl, aver que les queda :wink:
saludos
Avatar de Usuario
By Ezu
#96317
Coincido con Necius, si te la quieren joder o robar, lo haran, pero cuantos mas y mejores impedimentos, mejor, esto no quiere decir que blindes la moto o que la entierres en cadenas y tal, yo, en mi gg 250 no lleva nada, pero cuando paro a tomar algo, (suele ser en el pueblecito rural de turno), la aparco a la vista...,de ahí al garaje y poco mas, creo que los antirrobos van para monturas mas ciudadanas, aunque entre las nuestras, de vez en cuando también suframos bajas... :?
By odi
#96387
Pues yo también lo compré y la cazadora también y la verdad es que no se que opinar :shock: , no se si me han timado o he hecho una compra coj....a.

Me da un poco de miedo el que en una piña la cazadorase se me descomponga pero es que por mas que la miro...¡parece buena!

Estuve buscando la marca por internet pero no he encontrado nada ¿Sabeis algo de la marca y sus productos? creo recordar que es B-square.
Avatar de Usuario
By Litri
#96504
Ja Ja Ja ... esta semana pasamos todos por el LIDL...

No os preocupeis, que si quieren robar la moto lo mismo da la cadena buena que la mala... la putada es que con la mala cualquier dia vas a cogerla tu, y como la cerradura es una P.M. lo mismo se jode y no abre ni con la llave...


No lo digo por decir... yo tambien estube en el LIDL EL LUNES Y ME PILLE UN CANDADO DE DISCO POR 4€..... EL MUY HIJOPUTA LO PUSE PARA PROBAR, Y DESPUES ESTUBE 10 MIN PARA CONSEGUIR ABRIRLO!!!

Solución... pues al cajon de los trastos inservibles.

Los cascos los estube mirando, pero pesaban un O... me quede con las ganas de pillar una faja, que no tenian mala pinta y estaban a 6€, pero no quedaban tallas.