Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#94923
Un amigo mío está en duda entre estas dos motos.
Ha probado la mía y le encanta pero la verdad es que ahora mismo cuesta 9.300 € + kit matriculación + gastos de matriculación.

No sabe si con la wr 250 le valdría y no ha probado ninguna.

Ha tenido DR 350, DRZ 400, XR 400 y quiere pillar una nueva.

Hay alguien que tenga una wr 250 cerca de Navarra para que mi amigo la pruebe ?

O qué opináis al respecto ?

Yo no le puedo ayudar porque tampoco la he probado.

Trialeras y cosas pro no hacemos, más bien caminos, más o menos difíciles, pero caminos.
By YOLANDA
#94928
Trialeras y cosas pro no hacemos, más bien caminos, más o menos difíciles, pero caminos.
[/quote]

Pues en mi modesta opinión, si no vais a hacer cosas complicadas y teniendo en cuenta las motos que ha tenido la mejor opción sería la WR450F. Si está interesado en una semi-nueva, yo vendo una WR450F con 300 Kms del 2004 por 7.900€ con todos los gastos inclúídos (kit y gastos de matriculación). Yo si salgo por sitios complicados y además no tengo mucha fuerza, por eso me he comprado la WR250F y vendo la 450F. Si te interesa estoy en Madrid y te puedo envíar fotos aunque la tengo puesta en la sección de compra-venta con foto y todo. :wink:
Saludos, :P
Avatar de Usuario
By correcaminos
#94945
La 450 siempre, la 250 sera mas facil para sitios chungos y demas...pero para mi las 250 4t no tiran, dar al puño y no sentir potencia ni adrenalina fluyendo...no es lo mio
Avatar de Usuario
By necius
#94948
Hola amigos para caminos chungos y sendas sin ninguna duda la 450 incluso para trialeras y cuestas grandes yo he tenido 2 años la 250 y es una caña, pero llevo un mes probando una 450 y si mi nivel estaba en 3 ahora esta en 5 tambien tengo que decir que a la hora de levantarla del suelo se nota y los brazos tienen que estar algo mas fuertes pero para eso voy al gym dos dias por semana.
Yo sin duda para los caminos y sendas la WR 450 sin dudarlo nada ahora para hacer enduro del puro y duro tengo todavia mis dudas (o es que no me he adaptado bien a la 450, el tiempo lo dira).

Saludos

Ex Yamaha WR 250 en negociaciones con Yamaha WR 450 03
Avatar de Usuario
By husza
#94982
Yo creo que para caminos y sendas, mejor la 450.

Hace un año mas o menos que cambié de moto y estaba indeciso entre la KTM 400 y la WR 250. Un amigo me dejó probar la 250 y es una gran moto, manejable, ligera y muy estable, pero un poco justa de potencia. Como dice correcaminos no te hace soltar adrenalina por pistas.

A la postre, cuando salimos los fines de semana vienen motos de todo tipo, y lo que importa es el indio, no la fecha como dicen por aquí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By husza
#94984
La oferta de Yolanda no está nada mal, teniendo en cuenta por lo que he leido que tiene relación directa con un consesionario Yamaha.

Supongo que siendo así la tendrá como nueva.
Avatar de Usuario
By gjavier
#95028
La 450 sin duda, especialmente si no os meteis en berenjenales en los que el peso sea importante. Dile a tu colega que le compre la moto a Yolanda y así los dos saldreis ganando, por lo que dice esta nueva.... si yo tuviera 7900€ para gastarme en una moto sería mía
gjavier :wink: