Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By octalonso
#94029
Si, sí, así me siento, "secuestrado" :cry: . Soy el canario de la ñapas, no se si me reconocéis por otros temas de este foro. No se si recordáis que el año pasado, en abril, tuve un accidente con la moto donde casi me despeño por un barranco, tuve luxación del hombro, lesión en la rodilla y todo el cuerpo golpeado. Pues bien, después de un año aún sigo lesionado, no me he curado del todo, no puedo subirme a la moto de mis amores y me han traído a Barcelona para operarme de la rodilla y posiblemente del hombro. Y llevo una semana "secuestrado " en la Clínica Mutual Cyclops, me tienen a dieta y encima no me dejan ni salir de allí. Hoy me han dado un permisillo de 1 hora para "conocer" la ciudad. Y yo creo que en una hora poco me da tiempo a ver de esta hermosa ciudad que solo conozco por la Tv. Solo a venir un momentillo a Internet para contar mi caso y si algún motero de aquí quiere venir a saludarme un ratillo será bienvenido ya que no conozco a nadie y estoy más aburrido que un piojo en la cabeza de un calvo.

Bueno, saludos a todos y a disfrutar de la moto y de la naturaleza vosotros que podéis pero con cuidadito por favor....no os pase lo que a mi (yo al menos lo puedo contar por ahora...).

Octalonso
XR650
Avatar de Usuario
By daviken
#94037
joder, lo siento, espero que te recueperes pronto, aunque yo no puedo ir por la distancia (600-800km de na) espero que te mejores pronto y puedas volver a hacer tu vida y si pudes coger la moto mejor que mejor.
si dices la habitacion en la que estas seguro que alguien ira a verte, suerte.
Avatar de Usuario
By octalonso
#94041
504 B
Avatar de Usuario
By FerSG
#94042
Si que se te echaba de menos por aquí.

Siento que aún no te hayas recuperado. No te desanimes que cada día falta menos para que te subas a tu pequeña XR.


Saludos y suerte en la operación.
Avatar de Usuario
By runningwild
#94047
joe que putada, ya lo siento, espero q te recuperes
cuentanos, como fue el accidente?
By josemi
#94049
Nada hombre, que es una putada.Joder cuanto tiempo,solo animarte a seguir ilusionado y que pronto puedas estar 100% recuperado.
ANIMO
Avatar de Usuario
By Enake
#94053
Muchos ánimos compañero.

A recuperarse cuanto antes.

Y no dejes de contarnos como vas con la recuperación.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By octalonso
#94072
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Ahora estoy en espera de la operación y es mi parienta la que escribe esto mientras le dicto por tf. Para los que quieran saber del accidente está por ahí relatado, de fecha abril o mayo del año pasado cuyo título era "Crónica de una muerte anunciada".

Lo dicho tíos, muchas gracias a todo por el apoyo. Ojalá que pronto pueda voler a ser el de antes y subirme a mi XR.

Salu2
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#94078
:lol:

Espero que la operación vaya bien y que te recuperes pronto.
saludos.
Ya veras que pronto podras volver a dar gas. :lol:
:lol:
By joangas
#94124
Seguro que todo sale de coña y en poco tiempo estas de nuevo en la brecha. Yo también estube mucho tiempo sin moto por una jostia y se que se pasa mal, pero ahora el tiempo está a tu favor, cada dia que pasa es un dia menos para volver al barro.

Animos y recupera lo mejor posible, que después, cuando vuelvas a montar ni te acordarás de todo este mal rato. Acuérdate solo para que no te ocurra de nuevo.

SUERTE :guiño:
By mileeto
#94147
ANIMO, ya mismo estaras otra vez al 100 %, no dejes de informarnos sobre tu recuperacion.


Saludos
By carlos2
#94151
MUCHO ANIMO!!
Avatar de Usuario
By Lopez
#94158
Joer Octalonso.... muchos lloriqueos pero no nos cuentas lo principal, lo que de verdad nos interesa a todos... ¿cómo están las enfermeras?

Pd. Suerte y ánimo.
By davidp
#94191
Animo tío, y mira el lado bueno, seguro que estás rodeado de enfermeras que están buenísimas. Que te recuperes pronto.
Avatar de Usuario
By TBO
#94193
Vennnnnnnnnnnnnnga socio , el ánimo pa'rriba. Muchos estamos físicamente lejos de allí, pero nos tienes al lado tuyo en lo que necesites.

Cuidate
By kaaden
#94197
eso está hecho y en poco tiempo estas otra vez en moto....pero no tengas mucha prisa, que en BCN estan las cosas muy mal :lol: :lol: mejor que te des el alta en Canarias :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#94228
Desde el oeste peninsular, ¡¡¡animoooo!!!

Ya veras como todo sale bien y en poco tiempo estàs embarrandote otra vez.

Lo dicho: suerte, animo, un saludo y
Avatar de Usuario
By bernard
#94280
Vamos MOSSSSTRUO!!!!!!!!!!

Animo y p'alante que ya verás como todo esto pasa y todo va a ir bien.

Un Abrazo desde Andalucía y no tengas prisa, despacito y con buena letra.
By funbis
#94290
pues nada hombre que no sea nada, recuperate pronto y no te lo tomes como un secuestro, que seguro es por tu bien
By funbis
#94291
pues nada hombre que no sea nada, recuperate pronto y no te lo tomes como un secuestro, que seguro es por tu bien