- Mié Abr 16, 2014 9:43
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Esto es un tema un tanto complejo pues a cada uno le va mejor una cosa , en mi caso e utilizado casi todas las marcas , pero en la epoca en que corria utilizaba Bel Ray que era la marca que me patrocinaba , asi que en casa e tenido botes de aceite durante años de todo tipo y para todo y la verdad es que no iba mal , e puesto motul of road , putoline , repsol , castrol , yo creo que casi todos y al final la mejor opcion a sido Motorex chain lube OF ROAD , este lo utilizo en verano o epoca que hay mucho polvo pues es mas aceite no grasa lo que hace que el polvo no se pegue tanto en la cadena y roce con el plato y el piñon que el polvo destroza las cadenas y el resto de la trasmision , lo que hago es no pringar demasiado la cadena , solo lo justo pues por mas que le eches no durara mas , en invierno o epoca de poco polvo utilizo la marca GRO ( Global Racing Oil ) que me parece que es nacional , cuando lo aplicas sale como una grasa pero en un ratillo se expande a modo como un aceite y deja la cadena muy bien lubricada .
Despues de años para mi esta es la mejor composicion ,
Sistema de engrase que utilizo , lavo la moto cada salida eso lo primero y una vez lavada la seco lo mejor que puedo y engraso la cadena de la moto mientras esta caliente y mas o menos dilatada y asi la dejo hasta la proxima saida y es la forma en la que noto que la cadena aguanta mas , si hago salidas largas mas tipo trail de varios dias llevo para engrasar y a medio dia la engraso .