Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By vaquilla
#94011
Hola a todos!!

Acabo de llegar a casa, y llegando con el coche veo un Vitara de la Guardia Civil :shock: , total que me acerco y les sigo, ya que es por una zona que sólo hay casas y es una avenida con 40km/h de tope, para quien conozca Pozuelo de Alarcón es en lazona de La Finca.

Pues bien, al final de la avda hay un cartel de Via pecuaria, manda cojo... porque nohe visto pasar a ni una sola "bestia" desde que vivo allí, total que se han puesto al lado de la señal y a pasar la tarde imagino, asi que como está la cosita de bien.
Al final me voy a pirar a montar a la "Rosilla" o a las "Barranquillas" que lo mismo piensan que soy uno de los Gypsi King y no me dicen nada :twisted:

Salutti
Avatar de Usuario
By wizaro
#94039
Si Yeti al lado de la Finca por lo menos antes se solia montar por alli habia una especie de circuito, pero ahora han puesto una carpa inmensa y no se si montara la gente, pero seguro que nuestros amigos han ido a ver si habia algun despistado y subirle el sueldo.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
By mozart
#94252
Yeti, ya que se ve que conoces Pozuelo, te puedo decir que la calle principal de la Cabaña (la urba pegada al circuito), es una cañada real.

Si te fijas, se llama Cañada de las Carreras y acaban de enlazarla con la Finca, asfaltando el último tramo que era de tierra.

Y no solo eso, pues el nuevo pozuelo, o ARPO, va exactamente donde está el circuito.

De todas formas, tanto en la Cabaña como en la Finca viven personajes de alto copete, por lo que no te extrañe lo más mínimo ver más poli o GC o municipaletos de lo normal.

Eso sí, la cañada real a tomal pol culo. Y el circuito de entrenos, también.
By vaquilla
#94351
Gracias por la información Mozart, ya nos conocemos aunque hace tiempo que no nos vemos........... te acuerdas de un paquete que empezó de cero patatero que montaba con JK,que las pasaba pu.....tas y que iba con una GG 300 ´99 azulita el año pasado??

Pues nada, entonces tampoco se va a poder montar en el circuito?? :(

Saludos :wink: