Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By SOHC
#93508
Buenas, ya me he decidido, voy a vender la XR, ya tiene muchos años y hay que renovar ademas de que estoy muy limitado hablando de enduro, claro, con ella.

Me he decidido por la marca GAS GAS y me gustan los tres modelos que hay EC 200, EC 250 y EC 300, me gustaria que me aconsejarais sobre estos tres modelos viendo que tienen tan buena fama.
Avatar de Usuario
By SOHC
#93566
Tengo que poner esto mismo en el foro de GAS GAS? No hay nadie que me pueda aconsejar?
By Carliño
#93567
Yo tengo la 250 y va de miedo, la 300 es una maravilla pero esta el tema de la matriculacion y la 200 no me dice demasiado para eso la 250 que vale lo mismo.
Mi consejo seria que compraras la 250 y mas adelante la pases a 300
Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#93568
...en el medio está la virtud 8)

La 300 es una gran moto pero ya sabes que viene lastrada con el 12 % de matriculación (unos 600 € + que la 250)

La 250 va de cojones, sin más

La 200 va muy bien pero es mucho más tranquilita, pero como pesa y cuesta lo mismo pues pufffff

De todas maneras si usas el buscador encontrás toneladas de información.
Avatar de Usuario
By SOHC
#93573
Grasias jejeje no hay dudas ya, que mejor consejo que la de dos gasgaseros, es que no miro otra marca, es que me voy directamente a ella no quiero romperme la cabeza que si YAM que si Honda que si KTM.

Las 2T son unas desconocidas para mi por eso quiero que una con una cilindrada que no me deje tirada en una trialera puesto que peso 92 Kg.

Un saludo
Avatar de Usuario
By yolucas
#93577
Pues yo voto por una 250 con kit de 300... y así algo ahorramos, no os parece :?:

La subes a 300 de nueva, y luego si la quieres vender la bajas a 250 y es nueva de nuevo... (huy qué trabalenguas...) :roll:

PD: los 92 Kg. te los sube una 250 con toda tranquilidad... pero viniendo de una vaca burra como la XR650... una 3t sería una opción ideal... (y de arranque a patada no te quejarás... :twisted: )
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#93582
No te va a pedir mas que aceite de mezcla y gasolina, y un mantenimiento minimo.En cambio te ofrece un monton de sensaciones, ya ves que practicamente ningun motero gasgasero esta decontento con su maquina.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By TBO
#93587
SOHC, las 250 2t son motos de 50 cv, no te van a dejar tirado en ningún sitio, da lo mismo como sea....bueno sí, sentado en el suelo y la moto pa'rriba :twisted:
Avatar de Usuario
By SOHC
#93589
50 CV :oops: :oops: :oops: y yo diciendo de mis 92 Kg.

por eso digo lo de la Gas Gas, porque no he visto ningun post quejandose de ellas, bueno si uno que decia nose que de los plasticos, y a mi los plasticos como que me da igual, me importa mas la fiabilidad mecanica.

Asias a todos
Avatar de Usuario
By TBO
#93591
Te recomiendo que te pases por la Zona GasGas pinchando en el logo de mí firma, te registres y a leer ;)
Avatar de Usuario
By SOHC
#93594
OK
Avatar de Usuario
By ankawa
#93614
Ya nos contaras como ha sido el cambio :wink:
Avatar de Usuario
By gjavier
#93699
Sin duda alguna la 300 es la ideal o como te dice Yolucas la 250 subida a 300 aunque en ese caso lo que te ahorras en la matriculacion te lo gastas en el piston.
saludos
gjavier
Avatar de Usuario
By velvet
#93708
:D :D :D

Una Gas Gas es una buena decisión. Y a medida que vayas cambiando elementos de desgaste, los puedes sustituir por componentes de mayor calidad, que es donde falla un poquito. Lo que hace bastante gente de por aquí es pasarla a 300 con el cilindro del quad. Ganan bastante suavidad y continuas teniendo papeles de 250.

Salu2
Avatar de Usuario
By gabriel
#93810
al lado de una xr600 la ec250 t parecera un avion. mas c.v. menos peso, mas rabia. sabras lo q es diversion.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#93816
Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría, la 250 y si la puedes tocar a 300, mejor.

Las motocicletas hasta 250 cc3 están exentas del pago del impuesto de matriculación, es decir te ahorras el 12% del precio de la moto.
Avatar de Usuario
By yolucas
#93832
gjavier escribió:Sin duda alguna la 300 es la ideal o como te dice Yolucas la 250 subida a 300 aunque en ese caso lo que te ahorras en la matriculacion te lo gastas en el piston.
saludos
gjavier
Sí..., pero con recambio nuevo de 250... :!: :idea:
By agavin
#93915
Yo me compré hace poco una Gas Gas 250 y estoy encantado. La moto va de lujo, aunque no he hecho todavía 500 kms. Vengo de una KTM 200 y hay diferencia a nivel de peso y volumen, pero esa diferencia no la tendrías con la Gas Gas 200 porque es el mismo chasis. De las 300 sólo he probado una y a mi me parecen demasiado motor, pero ya sabes que para gustos, los colores.
Suerte en la decisión.
Avatar de Usuario
By tatequieto
#94073
La GG 200 va muy bien, hombre no tiene esos 10-12 CV demás que tiene la 250 pero la moto tira...
Peso más o menos igual que tú y no tengo problemas, en sitios difíciles entra con decisión y si se te viene abajo el motor tiras un poco de embrague y pa´rriba
La 200 tiene la potencia justa para no descontrolar demasiado :wink:
Avatar de Usuario
By Ezu
#94092
Enhorabuena, yo tengo una GG250 del 04 y es la ostia, estoy mu contento con ella, te la recomiendo, es una pasada y no se te quedara corta, ademas, viniendo d una xr 600, tardaras tiempo en domarla... :D , (es decir, en sacarle todo su jugo...)