Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By GTI
#93274
Hola gente, me compré unas Scott Enduro, es el modelo de doble pantalla, y estoy hasta los webs... en la 3ª salida se me mete agua entre una pantalla y otra en un dia de niebla por las ranuras esa que lleva para que no se empañen, se seca el agua y a tomar viento gafa... cambio la pantalla por otra nueva, 23 euros de nada la pantallita dichosa, y en la 2ª salida me doy cuenta de que se me ha rayado la pantalla, por la parte de dentro, cosa que no entiendo, ya que ni las había limpiado ni nada, en fin, sabeis si existe algun producto o algo para eliminar las rayas de las gafas o algo así?? :roll: :roll:

las rayitas están ademas bien colocadas, justo en todo el campo de visión, no pueden estar en un lateral no :? estoy por pillar una gafas mas normales, de las de 25 euros y que les den dos duros a estas :evil:

estoy gafado con las scott enduro estas :? :(
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#93279
Hay productos para eliminar las rayaduras sobre pinturas, plasticos, etc, sobretodo en la industria del coche, lo que pasa que que al estar la rayadura en la gafa, el intentar aplicarle un producto de estos no creo que te sirva de mucho, pues tiene que quedar transparente, y mejr de lo que estab....
Lo mismo la dejas peor...que opinen los viejos del lugar,pero me parece a mi que poca solucion tienen...

UN SALUDO!!
Avatar de Usuario
By gasofa
#93284
GTI, estoy como tú.

Yo también tengo las mismas Scott de los cojones con doble cristal.
Problemas con el agua apenas he tenido, se evapora si no es que las has empapado del todo, pero para mí que se rayan sólo con mirarlas. Es increíble.
Yo he optado por alargar un tiempo los cristales sin cambiarlos aún estando bastante rayados. No es una solución, pero paso de gastarme 3000 pelas cada 4 salidas.

A ver si alguien tiene una solución ...

Un saludo.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#93287
A mí tambien me pasa y yo utilizo las Hebo de doble pantalla, eso sí, no me compraria las gafas de una pantalla, porque las pedradas te las comes como si no llevaras nada. Mi solución es aguantarlas al máximo.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#93288
Yo compré unas PRO GRIP Ligt Sensitive Anti-fog......idem de idem de lo comentado ...lo de las gafas es como un peaje que tienes que pagar...he llegado a la conclusión que duran casi lo mismo las gafas de 90 euros con recambios de 24 que las gafas completas de 25-30.

Lo último que he hecho es comprar un recambio NO original pero perfectamente adaptable...ahumado que vamos para el solecito este que se nos viene y me ha costado 10 euros en Calleja.....estoy seguro que me se van a rayar lo mismo...y me habrá costado un 40% del super-pro.

Estando bien el espumado y la goma....NO aconsejo comprar cristales demasiados sofisticados y caros....todos por H o por B terminan arañandose con el suave soplido del aire...... :wink:
By agavin
#93290
Para evitar rayaduras, es mejor utilizar pantallas tirables, como las que se usan para el barro. Cualquier rama, piedra,... pues se lo come la pantallita. Nunca hay que limpiar las gafas sin haber mojado bien el cristal, aunque sólo sea polvo, un chorrito de agia y jabón delimpiar platos.

Ah, los tirables no son baratos tampoco, pero si se limpian se pueden reutilizar.
Avatar de Usuario
By kateme250
#93328
GTI escribió:... cambio la pantalla por otra nueva, 23 euros de nada la pantallita dichosa, y en la 2ª salida me doy cuenta de que se me ha rayado la pantalla, por la parte de dentro, cosa que no entiendo, ya que ni las había limpiado ni nada
Pues creo que aqui esta el quid de la cuestion.
¿ Le has quitado el protector de plastico que llevan los recambios ?
Ojo, que llevan protector por las dos caras. A mi me paso lo mismo, saque el protector de la parte de fuera y se me quedo el de dentro.
A ver si hay suerte...
By funbis
#93503
pues yo tengo unas PRO GRIP 3200, me costaron 26€. Tienen casi 3 años de uso con el mismo cristal y os aseguro que apenas esta raayado.Lo de empañarse despues de un buen rato parado y si hace frio, si no ni de coña se empañan.

Paso de gafas caras
By alfonsiux
#93640
frota con un paño mojado en limpiamuebles hasta que se te calientes los dedos,pero ten cuidado que le puedes hacer mas arañazos :D
By WR250Z
#93683
una pregunta!!

tengo unas oakley y se me ha rayado un poco la pantalla; alguien de x aki sabe si existe recambio?? se pueden cambiar las pantallas en las oakley?

saludos y gracias
Avatar de Usuario
By Sebas
#93690
Lo que se ha comentado más arriba de pulimento para corrocerías, lo encuentro acertado.

Con Pulimento líquido Titanlux (una pasta blanca en bote de 125 ml) he recuperado CD rayados. Lo único que no puedo asegurar es si después se distorsiona algo la imagen., pero si la raya no es muy profunda, desaparece.

Si acaso, que lo pruebe alguien antes de tirar la pantalla, y nos comente el resultado.

Mis Progrip, perfectas. Pero siempre limpio con fairy y agua.
Avatar de Usuario
By manitu
#93999
Buenas , yo tengo unas gafas hebo , me costaron cerca de 30 euros y rayarse se rayan , pero lo de empañarse no se lo que es , ademas los recambios son muy baratos , hace poco le cambie la pantalla y me costo una doble , cerca de 7 euros , os las recomiendo .