Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#93166
ha llegado el momento de jubilar mis botas y aprovechando el viaje a la capital alcarreña para el mundial habia pensado visitar alguna tienda , asi que agradeceria a los "lugareños"que me asesoren al respecto.
GRACIAS Y NOS VEMOS POR ESAS CRONOS :wink:
By cess
#93226
hola ralph, soy cess un lugareño de la alcarria y también motero verde (bueno mas bien naranja). La verdad que no hay muchas tiendas para que mires botas pero bueno yo te digo lo que hay. Esta Extrememoto está en la calle Madrid (bajando a la estación de ferrocarril y de las que hay es la mejor), también tienes Motos Groba en la misma calle pero mas arriba, Motos Domarco (te pilla cerca del recinto ferial donde esta el paddock, pero de campo poquito y caro), también tienes Motorrad en Azuqueca de Henares (Nacional II direccion Madrid a unos 13 kms.)

Espero que te sirva de algo, saludos a todos y a disfrutar este finde, nos vemos por las trialeras
By carlos2
#93228
yo tengo unas tech 4 nuevas (sólo estrenadas) del 43 y en guadalajara
By pedroxtrem
#93456
NO LO DUDES : E X T R E M O T O , tienen casi de todo y a muy muy muy buenos precios. Son superserios.
POR XPERIENCIA.

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
By mosky
#93468
seguimos con la buena gente, se deberia hacer una guia con la gente "legal" y con la gentuza en esto del mundillo motero, extremoto son gente tope legales y muy buenos precios, saludos. :lol:
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#93530
GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION , NOS VEMOS POR ALLI.
LLEVARE UNA GORRA NEGRA CON EL LOGO DE BELL 8)
Avatar de Usuario
By antuan
#93644
YO TAMBIEN RECOMIENDO EXTREMOTO Y MOTOS GROBA TLF DE ESTOS ULTIMOS 949 212813.
Avatar de Usuario
By fidesxr
#93693
Que tal Ralh.

Sin duda Extremoto es una buena opcion, son serios y tienes variedad.

Un saludo

XR600r