Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Oclock
#92687
Pues eso... que por motivos de viaje he estado muuuuucho tiempo sin poder participar en el foro (mas o menos un año) y de la moto no tanto, pero también a llovido un poco.

Que recuerdos...!! resulta que después de un día duro de trabajo, llegué a casa y me senté en el sillón, habia llegado como he dicho de currar, estaba cansado, cabreado, etc.. y me dije: necesito hacer algo para cambiar este ritmo y bla, bla, bla, bla... bueno, el caso es que me puse delante del ordenador para ponerme al día de unos asuntos y por casualidad dí con esta página, a la semana siguiente fui con mi mujer a la tienda y me la compre.

Hoy por hoy estar con mi moto, es el momento más gratificante, aparte de compartir momentos con mi pareja, familia y amigos, pero en definitiva el que más.

Bueno no me enrrollo más y es que me ha dado un impulso bestial al entrar en la página despues de tanto tiempo.

Por cierto este viernes monto y estoy acojonado, algún secreto de última hora para ponerme en forma en 36 horas??

Un saludo.
Avatar de Usuario
By mcananas
#92693
Pues nada, RE-BIENVENIDO

¿Algun consejo?, se me ocurren muchos pero te voy a decir solo uno: disfruta. Por donde quieras y al ritmo que vayas a gusto, pero disfruta!!!!!!!!

Un saludo y
Avatar de Usuario
By RUBIO
#92704
Un consejo dejate llevar por las sensaciones y no te metas en fregaos muy al principio. :twisted: