Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mbahicruz
#92428
Despues de haberme presentado yo , presento mi moto ( una trail yamaha xtz660 tenere del 92 ( hierro , haber que os parece ) , aunque comparado con lo que hay aqui , es una reliquia claro ..

-Extras añadidos y mejoras :

-Guardabarros enduro delantero de XT
-Defensas laterales
-Protector lateral plástico botellas horquillas
-Manillar aluminio enduro
-Protector manillar gomaespuma Axo
-Protectores de mano integrales Acerbis + acople extremos antivibraciones puños
-Puños gomaespuma rally
-Manetas enduro
-Protector metacrilato faro delantero
-Bombilla halógena Philips Gold función antiniebla
-Alternativa a carenado original , con portafaros enduro con óptica halógena bifaro + cúpula pantalla tipo rally . Aletas laterales autoconstruidas en metacrilato .
-Intermitentes delanteros light
-Asiento rebajado en parte delantera en deposito
-Araña sujeción lector roadbooks , soporte Gps, tripmaster y Walky ,Trip, etc. en hierro y aluminio autocontruido.
-Mando controles roadbook , emisora, etc, en manillar .
-Lector Roadbook Acerbis retroiluminado
-Soporte protector GPS Garmin emap autoconstruido en aluminio y metacrilato
-Gps garmin emap 32mb + alimentador
-Emisora : walky ECB Intek Handycom 90S o walky Yaesu FT-470 Dual Band
Instalación alimentación moto, antena en portaequipajes trasero , auricular y micro en casco .
-Suspensión delantera reconstruida con muelles tecnoflex reforzados y aceite WP SAE 15 + casquillos regulación precarga .
-Suspensión trasera Ollinhs de gas
-Latiguillo metálico freno trasero
-Juego neumático mixtos Metzeler Enduro3 Sahara
-Juego neumaticos off-road Pirelly MT 21 RallyCross
-Cámaras reforzadas 6mm
-Bolsa cordura portaequipajes con ( kit herramientas, cámaras recambio, bombonas aire comprimido, recambios 1ª necesidad , etc. ) .
-Desmontables sujetos en parte inferior defensas

Motor :
-Filtro de aire reusable K&N
-Escape Arrow
-Carburación nuevo escape
-Interruptor manual electroventilador

-Accesorios Asfalto y viajes :

Bolsa sobredeposito
Soportes alforjas portaquipajes trasero
Alforjas techline cordura
Suplementos portaequipajes para sujeccion bolsa transporte


-Mejoras previstas :
Rueda y llanta trasera de 18’+ mousses
Pistón wiseco altas prestaciones
Óptica bifaro halógena
Carenado de nuevo diseño en fibra de vidrio con realización de molde propio
Radiador de aceite ( a evaluar ) .
Otra moto ( XR400 ) ...

Imagen
Avatar de Usuario
By gabriel
#92445
la verdad esq ese motor es el q usa el cuad de yamaha y para bajarse al moro es una moto cojonuda
Avatar de Usuario
By ktm-400
#92452
Cojonudo montaje, con una foto seria la hostia.

Saludos
By arts3000
#92467
Muy buena moto, y muy fiable, pero algo pesadita ¿¿NOO???
Avatar de Usuario
By Toño
#92479
¿Y todo eso te cabe en la moto? :shock: :shock: :shock:
Comprate un Land-Rover :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
By mbahicruz
#92677
bueno , en realidad es el quad de yamaha , el que le pusieron el motor de mi moto ( aunque esta mejorado , con dos carburadores , radiador de aceite y algunas cosas mas , para que de mas CV's ) .

Lo del peso , pues ya sabes , una trail , no se puede tener todo : moto para ciudad de uso diario, viajes en asfalto , comodidad para ir dos montados , velocidad punta en asfalto , buen comportamiento en off-road y ademas que sea ligera . Creo que actualmente la que mas se acerca a esto es la KTM 660 Adventure .

De todas maneras , ( aunque he salido de mas de una con ayuda ) no es para trialeras, osea que pistas rapidas y salidas de largas distancias , y las trail generalmente una vez cojes un poco de velocidad , se nota menos el peso , a poca velocidad si se notan las inercias del peso . Por eso le puse la defensa , por si se cae al suelo , estar tranquilo de que no se "arruga" la moto .

Lo que mas se noto , fue cuando le quite el escape original ( un autentico muerto ) por el arrow que es muy lijerito

En marruecos , en las pistas de arena va de cojones ( me repase a un amiguete que tiene una ktm 660 rally , que corrio el dakar , cuando estaba despistado, je je , en una hammada , a 130 -140 ) , en las dunas , cuando la arena se pone muy blanda , preparate a sudar tinta china , aunque hay que cojer la tecnica .

Si cabe todo en la moto , mira la foto !!! , hay que hacer bricolage fino !!! , ademas ten en cuenta que al ser la moto mas grande , hay mas sitio , en las enduro no te cabe nada je je !!!

Pero bueno, por eso mas adelante cuando pueda, me hare con una xr400 , a parte de la trail , para hacer el cabra .


No tengo un land rover , pero si tengo un suzuki samurai y eso si que es un coche de "enduro" !!!
Avatar de Usuario
By CARMA
#92681
Una moto acojonante si señor.
Yo tube 2 y no me dieron mas que satisfaciones,a veces cuando el coco lo estima oportuno aun me pego unas buenas etapas del Paris-Dakar a lo mandos de una de estas joyas .
Que cojonudos son estos sueños,le dan moral a uno, y nada al despertar a chollar con un poquito + de ilusion a ver si dentro de unos años me agencio una preparadita.
Suerte y que la disfrutes.


SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By CARMA
#92682
Una moto acojonante si señor.
Yo tube 2 y no me dieron mas que satisfaciones,a veces cuando el coco lo estima oportuno aun me pego unas buenas etapas del Paris-Dakar a lo mandos de una de estas joyas .
Que cojonudos son estos sueños,le dan moral a uno, y nada al despertar a chollar con un poquito + de ilusion a ver si dentro de unos años me agencio una preparadita.
Suerte y que la disfrutes.

P.D:unas fotillos please ,me alegrarios el dia


SALUDOS EMBARRADOS
By josexifli
#92699
hola que tal yo tambien tengo una 660, podrias currartelo y poner algunas fotos.
Avatar de Usuario
By mbahicruz
#93270
bueno la moto la tengo desde el año 90 , y le he hecho un mazo de kilometros de viajes y offroad , La preparacion se la he ido haciendo poco a poco . Hace poco la lleve al mecanico a destaparla , no porque fuera mal , si no por una ligera perdida de potencia . Pero nada , cambio de retenes , limpieza de carbonilla , segmentos nuevos , de paso una pequeña pulida de toberas y listo . Como nueva .

Estoy recopilando fotos que tengo por hay , las escaneare y las pondre en tener un poco de tiempo .

Me algero , josexifli , de que en el foro alguien tenga la misma moto que yo . Y XTZ , veo que tu te has comprado armamento ligero tipo KTM, pero no tendrias que haber vendido la yamaha , ahora la hechas de menos , , je je .


Ahora que dices lo de los recuerdos de aventuras con esta motos , Precesimente el otro dia me saque del videclub una peli " diarios de motocicleta " . Tio , no os la perdais , muy buena . Si os gusta la moto de aventura , aunque el tema central de la pelicula no sea al 100% el tema de la moto, pero es de las mejores peliculas que he visto , que capta toda la filosofia del viaje, aventura, en moto , en aquella epoca .

Esto nos demuestra que en aquellos años ( en este caso en Argentina ) ya habia gente que se sentia atraida por la fascinacion de cojer una moto ( en este caso una norton 500 destartalada ) , cargar con los bultos de tienda campaña etc. , y hacer un viaje por toda sudamerica ( que en aquellos tiempos practicamente todo era tierra , poco asfalto ) y mucha naturaleza y salir a la aventura .

O sea que casi , lo que hacemos nosotros ahora , con supermaquinas y con todas las comodidades , no tiene casi merito ...je , je . es broma .


No os la perdais , os la aconsejo .
Avatar de Usuario
By Mintxo
#93532
joer, que manera de escribir !!!!!!

Buena descripción sí señor.

Cuando te caigas llamarás a la grúa, no ?
Avatar de Usuario
By mozart
#93623
He disfrutado con este post como un enano

gracias