Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By woku
#92324
Buenas a todos. El caso es que tengo un amigo que tiene una maxitrail y despues de un tiempo ha decidido pillarse una montura mas campestre. El siempre me ha dicho que le gusta mucho uns XR650, pero hoy me ha llamado y por lo que he hablado con el baraja 3 opciones:

- Una XR650 de un conocido, con algo menos de 3 años y 3.000 Kms. Pide 750.000pts, aunque creo que la venderia por 700.000.

- Una Ktm 250 de un amigo suyo con 2 años y poco uso que le pide 500.000 pts.

- Dice que piensa que por 750.00 pts puede encontrar alguna 4t de 450 (me imagino que ktm, wr).

A el le da igual que tenga arranque electrico, y el tema de los 2 tiempos creo que le tira mas por la economia (no se quiere desacer de la GS) que por otra cosa. Pues ya se que es algo personal, pero lo veo echo un lio y queria saber que pensabais vosotros. Un saludo...
Avatar de Usuario
By Bors
#92346
La eterna pregunta.................

Si dejamos aparte las preferencias personales, creo que una ktm 250 con 2 años por 500.000 pts es una compra cojonuda. De aqui a un año la puede vender sin perderle nada.

En cuanto a la XR, ni idea, no se como se cotizan actualmente, pero no creo que la reventa sea tan buena.

Saludos
By Tardix
#92362
...A ver, 450 4t a 4500 euros no se encuentran ni en Melilla que son algo mas baratas nuevas.
Una ktm 250 con dos años por 3000 euros, teniendo encuenta su cotizacion, o esta bien trillada o de verdad es muy amigo suyo.
Y lo de la XR 650...pufffffff, pues si tiene muy clarito que campo sin complicaciones excesivas y esta dispuesto a sufrir con el arranque cuando se vuelque..., 3000km en tres años son poquitos y aunque 4200 euros es mas o menos su precio, cuesta bastante de revender.

No se que clase de campo quiere hacer, pero en 2t hay mejor oferta en Gas Gas y en 4t, si le da igual el arranque a patada, las wr400/426 tienen buena relacion estado/precio, por el tema de arranque precisamente, y son algo mas polivalentes.

Un saludo.

.
By woku
#92382
Gracias por responder.
- El caso de la Ktm 250 es de un amigo suyo de estos un poco grillao que no sabe lo que quiere. Por lo que parece uso poco la moto y tuvo un golpe que le rompio el radiador (los 3.000 euros son con el radiador arreglado). Decidio que lo suyo no eran las motos y se compro un quad. El mismo dia que lo recogio del concesionario se pego un piñazo contra un coche (4.000 euros de reparacion para que os hagais una idea). Ahora esta falto de pelas y quiere echar fuera la moto.
- Lo de la XR es que a el siempre le ha gustado esa moto, no se algo irracional, seguro que a todos nos pasa un poco. Tambien piensa (no se si sera verdad) que es un modelo que se devalua poco con el paso del tiempo. La moto en cuestion esta bien porque es de un amigo mio.
- Lo de las 450 4t dice que ha visto precios en revistas, aunque creo que el prefiere pillarse una de alguien conocido, por eso de 'mas vale lo malo conocido...'. La unica referencia que tengo es de un amigo que vende una 426 del 2001 por 4.500 euros.

El tema del uso, que si mas endurero o no,yo creo que le da igual, ya que tiene la GS de carretera, mujer, niño pequeño y muchos lios. O sea que no tiene mucho tiempo, lo que quiere es salir de vez en cuando por el campo (es que saliamos desde los 14 años a hacer trial, y eso no se olvida), y que lo que se compre le sea lo mas rentable posible.

Bueno, perdonad por el toston, pero es que he quedado con el estos dias y quiere ya decidirse. Un saludo...