Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By animal
#91240
¿alguien sabe quién vende en España los petos americanos sixsix one?.Los vi en un especial de accesorios de moto verde pero el número debe de estar equivocado porque no da señal.Si alguien tiene uno de estos que me informe de qué tal van.
Avatar de Usuario
By Enake
#91241
Hola.

Pásate por aquí: http://www.endureros.com/modules.php?na ... opic&t=732

Ahí encontrarás varios distribuidores de Protecciones Six Six One.

Yo me probé un peto integral, creo que era del 2003 (con una franja amarilla) y me pareció bastante cómodo, bastante más que el UFO que tengo.

Un saludo.
By agavin
#91269
Las protecciones 661 son realmente buenas. De lo mejorcito del mercado, vamos.
By willyfox
#91285
Es una tienda en Caspe (Zaragoza) y venden on-line

http://www.motor-e.com
Avatar de Usuario
By desfalco
#91286
En motor-e compre mis botas sixsixone muy satisfecho :D
Avatar de Usuario
By gabriel
#91378
yo e comprado varias cosas de 661 por e-mail y tlefono a motor-e.com
By lasuboporwevos
#91399
Yo tengo unas rodilleras de SIXSIXONE compradas en Motorrad. Son muy cómodas de petos no sé como son de cómodos pero en Motorrad también los tienen, al menos en Granada.
Avatar de Usuario
By bernard
#91414
lasuboporwevos escribió:Yo tengo unas rodilleras de SIXSIXONE compradas en Motorrad. Son muy cómodas de petos no sé como son de cómodos pero en Motorrad también los tienen, al menos en Granada.
Yo suelo ir mucho por Granada, vamos que todo el equipo lo he comprado allí, en GRANACROSS, pero no se donde está MOTORRAD. ¿Donde está?

Un saludo...
By CARLOS12
#91418
Yo me compré el otro día el peto integral y es muy cómodo y proteje bastante. Toda la marca SIXSIXONE , la venden en EXTREME BIKE , Polig. Ind. P-29 , C/. Formón , 7 . COLLADO VILLALBA ( Madrid )
Tfno. 912 864 058
By lasuboporwevos
#91441
bernard, yo compré mi moto en Granacross y conozco de PM a Manolo pero pal tema de ropa y protecciones mejor Motorrad. Motorrad está en la Avenida de Cervantes, arriba del todo de la cuesta. Si vienes de Jaen coge la Ronda Sur dirección Sierra Nevada y salte por la salida de Huertor Vega (la que justo antes del túnel del Serrallo) y en la glorieta te indica la dirección para la Avenida Cervantes, pues en los primeros pisos que están en la izquierda ya se ve el letrero de Motorrad.
Perdonad por la propaganda peros lo "leuros son los leuros" :roll: .
Avatar de Usuario
By animal
#91443
Gracias por la información,mañana me llega el peto.Conseguí el móvil del importador 607761915(Santiago),y me dió el número de una tienda de La coruña que lo tenía 981175805(Silvia) por si hay alguien de la zona.A Ver cómo va,quiero estrenarlo en Araúzo 4 estaciones(número 22!!!)