Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fast
#89721
Resulta que ya estaba convencido para comprarme una Gas Gas 250 nueva pero me ha entrado el yuyu de las 4T y estoy barajando alguna posibilidad, a ver si me ayudáis.
Se trata de (nuevas):

- Husaberg 450 me la dejan en buen precio
- Beta 450

que os parecen??
Avatar de Usuario
By makiner
#89723
- Husaberg 450, no me convence la palanca de arranque a la iz. ni el amortiguador PDS, dicen que los repuestos tardan.

- Beta 450, parece buena opción.
By fast
#89725
Me dicen que Husaberg es de KTM y que no hay problemas con los recambios. El pedal de arranque a mi no me molesta a la izquierda sino que todo lo contrario, tengo la rodilla derecha un poco mal y por eso me va bien, pero tiene el botón para arrancar...
Bueno a ver que nos dicen.
Alguien sabe de que precios son los buenos en estas motos??
Avatar de Usuario
By gjavier
#89756
Pues yo te diría que si te gusta la husaberg, te compres la ktm que es igual (muy parecida) y el dia de mañana vendras mucho mejor.
La bete suene bien, bielas, amortiguacion no tan dura y mas facil de reglar, chasis mas estable......quiza algun dueño de beta podría decirnos que problemas tienen, aparte de los plasticos.
gjavier
By fast
#89820
gjavier escribió:Pues yo te diría que si te gusta la husaberg, te compres la ktm que es igual (muy parecida) y el dia de mañana vendras mucho mejor.
La bete suene bien, bielas, amortiguacion no tan dura y mas facil de reglar, chasis mas estable......quiza algun dueño de beta podría decirnos que problemas tienen, aparte de los plasticos.
gjavier
Gracias por la respuesta pero es que he oído que las KTM tienen problemas del tren delantero que es un poco inestable y la Husaberg tiene mejor chasis y es más estable.
Avatar de Usuario
By gjavier
#89823
Tienes razon Fast, pero en el pasado las husaberg dieron muchos problems (sobre todo electricos) y tienen un pelin de mala reputacion. La beta tambien monta motor ktm -de los mejores en 450- pero ademas tiene suspensions mejor pensados y un chasis estable. Lo unico que está por ver en las beta es el servisio post venta y la calidad del producto a largo plazo. Considera la beta!!!!!
gjavier
By fast
#89826
Si estoy considerandolo porque en principio me parece muy buena moto, pero la Husaberg me la dejan mejor de precio y sobre todo que el concesionario donde la compraría me esta ofreciendo todo el equipamiento a costo, con lo que me ahorro bastante dinero, además de los recambios a costo ( tengo mucha relación con la tienda y acaban de coger la marca)
Entiendo que las Husaberg hayan mejorado esos problemas que dieron y las actuales no den esos problemas. Pero me gustaría que alguien que las tenga me lo pueda confirmar.
Avatar de Usuario
By velvet
#89828
:aplauso: Hola Fast. En mi opinión las dos son buenas motos. Yo ahora tengo una Beta 450 y estoy muy contento. El tren delantero es bastante más firme que la KTM. La estabilidad también ha mejorado mucho respecto a la KT. Desventaja. Es un modelo más caro y de una estética un poco discutible. El motor también está mejorado respecto a la KT.

La Husaberg te gusta o no te gusta. No hay término medio. No gozan de demasiada buena fama, pero van bastante bien. Eso si. Quieren que estés mucho encima de ella y a la hora de venderla...

Ten clara una cosa. Las dos son 4T punteras y quieren mantenimiento y no es barato. Como opción más económica la Gas Gas. El mantenimiento es infinitamente más barato y si no eres un salvaje te dará muchas satisfacciones. De verdad. Van bien. Si tu intención son salidad domingueras, sin exigir el 100% yo no me lo pensaría.

Me parece que te he liado un poco más. Piensatelo con calma.

Salu2
Avatar de Usuario
By velvet
#89829
:aplauso: Hola Fast. En mi opinión las dos son buenas motos. Yo ahora tengo una Beta 450 y estoy muy contento. El tren delantero es bastante más firme que la KTM. La estabilidad también ha mejorado mucho respecto a la KT. Desventaja. Es un modelo más caro y de una estética un poco discutible. El motor también está mejorado respecto a la KT.

La Husaberg te gusta o no te gusta. No hay término medio. No gozan de demasiada buena fama, pero van bastante bien. Eso si. Quieren que estés mucho encima de ella y a la hora de venderla...

Ten clara una cosa. Las dos son 4T punteras y quieren mantenimiento y no es barato. Como opción más económica la Gas Gas. El mantenimiento es infinitamente más barato y si no eres un salvaje te dará muchas satisfacciones. De verdad. Van bien. Si tu intención son salidad domingueras, sin exigir el 100% yo no me lo pensaría.

Me parece que te he liado un poco más. Piensatelo con calma.

Salu2
Avatar de Usuario
By velvet
#89830
:oops: Perdonad pero no se porque lo he publicado dos veces. Con una es suficiente.

Salu2
Avatar de Usuario
By Ezu
#89852
Yo también me decanto por la BETA, cuela por los ojos y su procedencia y componentes, estan mas que probados y mejorados en esta montura... 8)
By fast
#89857
Pues si que estoy hecho un lio!!
El tema es que si me ahorro 1000 € o un poco más de la Husaberg a la Beta y además ahorro otros 300-400 € en equipamiento y en recambios me hacen al costo... igual merece la pena la Berg.
Ufff me a finales de esta semana tengo que haber pedido la moto.