Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By josemi
#86468
Voy a intentar explicame.
En mi zona, ultimamente nos estan creando algunos trastornos endureros,traileros y cuatreros de otras zonas muy alejadas de la nuestra.
Nosotros, los de nuestra zona, sabemos donde molestamos,donde podemos ir sin problemas, en fin tenemos nuestra comarca bien empapada. Hasta el punto, de que con agentes del seprona, comentamos donde y como ir por la zona.Por que estamos tambien cerca, de una zona que esta considerada,como zona de reserva. Y por que en general hay comportamiento civico y no se han creado problemas.
Muchas veces hemos montado salidas con compañeros y conocidos de otros lugares,MUCHAS VECES. El caso es que de ser una zona de relativa tranquilidad, aun habiendo mucha aficion al enduro, tenemos miedo, por que estamos oyendo demasiadas veces ya comentarios, de macrosalidas y megakedadas. Que en la mayoria de casos, son aficionados de zonas super alejadas(150km).Comentarios como, " pasaron levantando rueda,subieron por alli,pisaron tal sembradoetc". Por que esos aficionados, igual no vuelven mas o vuelven al año siguiente. Hemos hablado ya entre nosotros del tema, y hay compañeros que quieren soluciones, hemos pensado algunas pero a mi me gustaria tener otras opiniones, y saber si todo es fruto de un excesivo celo de nuestro entorno. SALUDOS.


By fraga.
By carlos2
#86472
hablar con ellos y explicárselo de la misma manera que lo habeis hecho en este mensaje
Avatar de Usuario
By mozart
#86556
Quien a estas alturas tiene un tesoro debe cuidarlo.