Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By PESKE
#86278
Hoola:

Antes de nada, y ya que he estado ausente tanto tiempo, quiero invitaros a todos a unas birritas CON TAPA, no vaya ser que os sienten mal :wink:

Como seguro que sabéis, he puesto un anuncio para vender mi KTM. El caso es que he seguido al pie de la letra las instrucciones para colgar fotos y, cuando veo el mensaje antes de enviarlo se ven perfectamente pero ahora acabo de entrar en él y no se ven. Os relato lo que hice, para que me digais dónde está el fallo:

1º - Creé un álbum en la página de YAHOO!, con acceso público.
2º - De cada foto, copié la dirección que aperece en URL al darle a propiedades.
3º - En el mensaje, pulsé IMG, pegué a continuación la dirección y volví a pulsar IMG*.

¿Dónde puede estar el fallo?

Gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#86287
PESKE que bueno volver a verte. Un saludo y gracias por las birricas.

En cuanto a lo de las fotos, los dos primeros pasos están bien, pero en cuanto al tercero, creo que haces algo mal. Haz lo siguiente; Pega la dirección de la foto en el mensaje, selecciona esa dirección, y cuando la tengas seleccionada dale al boton de IMG, así te saldran las palabras IMG en los extremos de la dirección y ya se verá la foto.

Suerte, compañero y a ver cuando nos vemos por Galicia, yo precisamente me voy esta tarde.

Vendes la Katy y te compras otra????

Un saludo

Pedro
By PESKE
#86293
Hola PEDRIÑO!

Muchas gracias por tu respuesta; ya he modificado el mensaje y ahora se ven. Si haces el favor y puedes entrar en el mensaje, me dices si tu las ves, ok?

Si la vendo no tengo pensado comprarme otra. A esta le he revisado el motor a fondo este verano y, desde entonces, sólo he salido 5 veces, por lo que la moto va de maravilla. ¿Por qué la vendo? porque he vuelto a jugar al fútbol y el tiempo no llega para todo y los eurillos en estos momentos me vienen de perlas.

Aún recuerdo que tenemos una salidilla pendiente. De no venderla, ya hablaremos cuando tenga un finde libre.

Bueno, saludos y que tengas buen viaje a NOSA TERRA.