Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARMA
#85477
Llevo 2 o 3 dias buscando cosillas usando el buscador y la respuesta es la misma ,resumiendo,que no hay nada con estas palabras.
Por ejemplo ,pongo TBO en busqueda por autor y solo me salen 2 post ,cuando me deben salir mogollos,¿o no?.


SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By yolucas
#85482
Se encontraron 2736 coincidencias con tbo como autor :shock:
Avatar de Usuario
By gasofa
#85512
Relativo al el tema del buscador es cierto que a mi muchas veces me ha pasado lo mismo. Mensajes que se que existen los busco y no aparecen.
No se si depende del día, de las palabras, del ordenador, ... pero sí es cierto que en ciertas ocasiones no busca nada o sólo devuelve un parte de los resultados (comprovado).

Otras veces le he dicho que restrinja resultados a un sólo foro y me los devuelve de todos.

Yo hasta ahora no había dicho nada pensando que era un caso particular pero veo que no.

A nadie más le pasa ?
Avatar de Usuario
By RUBIO
#85537
gasofa escribió:Relativo al el tema del buscador es cierto que a mi muchas veces me ha pasado lo mismo. Mensajes que se que existen los busco y no aparecen.
No se si depende del día, de las palabras, del ordenador, ... pero sí es cierto que en ciertas ocasiones no busca nada o sólo devuelve un parte de los resultados (comprovado).

Otras veces le he dicho que restrinja resultados a un sólo foro y me los devuelve de todos.

Yo hasta ahora no había dicho nada pensando que era un caso particular pero veo que no.

A nadie más le pasa ?
A mi me pasa exactamente lo mismo que al amigo Gasofa. :evil:
Avatar de Usuario
By TBO
#85612
Pues no sé, mira que lo uso muchasssssss veces cada día y siempre me funciona correctamente.

¿me podeis poner un ejemplo de NO funcionamiendo para comprobarlo?


P.e. si yo pongo TBO en el campo Buscar por autor, me da "Se encontraron 3296 coincidencias" y apenas tarda un segundo en mostrarmelas.

¿qué tipo de línea de conexión a Internet usais los que teneis problemas?
Avatar de Usuario
By yolucas
#85622
2740 Tomás, las que puse ayer y 4 más... a ver cómo lo haces tú y me da lo mismo si pongo mayúsculas que minúsculas.

Y en tu perfil salen nada más y nadad menos que 8856 :!:
Avatar de Usuario
By SOHC
#85654
A mi me salen 2636 cuando pongo TBO en autor
By willyfox
#85656
Yo tengo 2736, como Yolucas ayer, y tengo modem cable a 150.
Avatar de Usuario
By gasofa
#85667
TBO,

Hoy he hecho un par de pruebas y parece que funciona (ley de murphy).

De todas formas puedo asegurarte que lo que te he explicado me ha pasado muchas veces. Buscando por autor, por palabra, en un foro o en todos, .... unas veces me ha funcionado y otras no (y te aseguro que me he fijado bien).

Bueno, viendo que afecta a más gente, si un día me vuelve a pasar te envío un privado y lo miras.

Por cierto, me conecto con ADSL. De 512 en casa y 1 y 4 Megas en el trabajo. De todas formas no creo que sea ese el problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
By CARMA
#85677
J**ER ,pues a mi ahora tambien me funciona......
Os aseguro que hasta ahora no funcionaba bien,esto no hay quien lo entienda.



SALUDOS EMBARRADOS