Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#85473
Acabo de hacer un video en calidad DVD, con duracion de unos 9 minutos y en plan video clip musical, el problema es que pesa 460 megas y eso es demasiado, lo unico que se me ocurre para compartirlo con el que lo quiera es a traves del Emule, pero no se cual es el proceso, ¿algun alma caritativa que me lo explique?

Venga, que necesito criticas a lo Hollywood..... :P
By mileeto
#85474
Tienes que ponerlo en la carpeta inconing del emule, y decir el nombre que le has puesto y el servidor con el que estas. NO me hagas mucho caso pero me parece que es asin.


Saludos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#85478
Pues estos son los datos:

Nombre del video: INDALVENTURE.mpg

Nombre del servidor: DonkeyServer No3

Ya lo he puesto en Incoming.

¿va o no va?
By mileeto
#85485
Ahora mismo no va, pero tiene que ser que no estas conectado, sino mira la hora del anuncio este y compruebalo. Debe de ir asin como lo has echo.



Saludos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#85491
No lo creo, siempre tengo el Emule encendido, incluso durante dias, ya que es una estacion de trabajo y no tengo problemas de ningun tipo.
By mileeto
#85492
Ahora esta, ya lo he pinchado.


Saludos
By mileeto
#85493
Vale ahora para que baje rapido, dime si quieres por privado o no, como te llamas en el emule para agragarte como amigo.


Saludos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#85496
No tengo ningun problema en que sea por privado, pero no se si tengo que hacer algo, de todas formas acabo de cambiar el alias, y para variar: huskyboy.

Saludos
By mileeto
#85499
Tu nombre es solo huskyboy, o tiene algo delante o detras, es que no te encuentro.



Saludos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#85500
Acabo de configurar la subida del archivo a solo amigos y de bajada rapida, y si, el alias es a secas huskyboy
By mileeto
#85502
Pues yo no te veo, esto es raro raro raro raro, jejeeee, los que veo son huch, huelva, hulk hunfry, hurco, hwhdoy, pero el tuyo no. bueno ya se bajara.


Saludos
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#85515
Hola a todos/as

huskiboy,ya me he he puesto a descargar el video.

hay otra opcion, y es poner un enlace directo que cuando lo pinchas se te empieza automaticamente a descargar el archivo (si estas con el eMule encendido, claro), lo puedes sacar pinchando el archivo con el boton dcho en la "seccion" de compartidos y luego "mostrar enlace eD2k", y lo copias aquí (también se puede hacer desde la misma página de tráfico...) :roll:

en tu caso sería:

ed2k://|file|INDALVENTURE.mpg|482364668|2454ED8632E0DDC87FB29302C4D7D626|/


para ir creando afición, también os pongo los enlaces de unos videos que he montado con grabaciones desde el casco están en extensión.WMV y duran aprox 10, 4 y 3 minutos (143, 62 y 47 megas)


ed2k://|file|ENDURO%20POR%20ZARAGOZA.wmv|49286772|617C2C3FADCCA4A42E75522857EFC316|h=ZKAT2XVNHSGHB6ES46EGHJSLP7XN5RV2|/

ed2k://|file|ENDURO%20RAID%20ZARAGOZA.wmv|65431150|F993A9A48B491ACA8C00E9A546CED853|h=ZRYEZOZVFEBV2F3Z67HRJTJKKAI77LJQ|/

ed2k://|file|CRESTEROS-OK%2030-01-05.wmv|150073112|1332DDDD556B598F57C50984B165F19C|h=BOSMMTYHMBEKEUCZUURNG2EHE4C65M4H|/

por ultimo decir, que si quermos que la gente los vea, lo mejor el dejarlos una vez que se escargan en la carpeta de Incoming (yo haré eso con el tuyo) :wink:

Suerte y ya contareís
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#85516
huskyboy escribió:Acabo de configurar la subida del archivo a solo amigos y de bajada rapida, y si, el alias es a secas huskyboy
¿como has echo eso?, pues ya estás añadiendome como amigo
Avatar de Usuario
By Mintxo
#85552
Me he perdido hace rato, estoy conectado en emule pero no consigo bajar nada, me podeis echar un cable ?
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#85600
Mintxo, simplemente pincha los enlaces que he puesto más arriba con el eMule abierto y verás en la página de trafico comose te han añadido a las descargas.

si tienes dudas, vuelve a decirlo.

saludos
By migant
#86052
Hola a todos .

He estado descargando los vídeos . De momento solamente he conseguido bajar el primero de Zaragoza unas 12 horas para tres minutos de vídeo. ¿ Es normal tardar tanto ?
¿Como se hace para tener mas puntos en las colas?
Por cierto el vídeo y la música están de put.. mad..
¿Que tipo de cámara has utilizado?
En las sombras no se ve practicamente nada.[/img]
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#86095
Muy buenos los videos, solo me gustaria que se oyese un poco el sonido ambiente, o bien si puedes colgarlo sin musica para que se escuche la moto, molaria tambien mucho.ç

Para coger puntos haz como yo, siempre encendido y sube sube para que baje bien, aun cuando no lo tengo bajando lo dejo que suba.
Avatar de Usuario
By catachin
#86154
Los estoy bajando.

Mi nick en el mulo es catachinktm

salu2
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#86233
migant escribió:Hola a todos .

He estado descargando los vídeos . De momento solamente he conseguido bajar el primero de Zaragoza unas 12 horas para tres minutos de vídeo. ¿ Es normal tardar tanto ?
¿Como se hace para tener mas puntos en las colas?
Por cierto el vídeo y la música están de put.. mad..
¿Que tipo de cámara has utilizado?
En las sombras no se ve practicamente nada.[/img]
Hola migant, pues de momento, como los videos lo tiene muy poca gente si hay que esperar para descargarlos.... paciencia

Para tener puntos, ademas de añadir a la lista de amigos, cambia la prioridad de descarga, aunque la de lanzamiento puede dar problemas.

llevo una minicámara en el casco, y no se ve muy bien porque tiene poca resolución (380 lineas), y es que el presupuesto no da para más.

El sonido de las motos.... estoy en ello, el problema es que el micro lo llevo en la mochila muy tapado y clarlo, casi no pilla nada, a ver si hago algún invento para que se oiga el ruido de la moto mejor.

Me alegra saber que os gustan. Los colgué a ver si hacen pasar un buen rato a algúien y, de paso, mostrar mi región un poco.

nos vemos :wink:
By migant
#86295
Hola Manchigsfx, la minicamara va conectada a una cámara de vídeo?
A mi me parece de bastante calidad de resolución, de veras estoy convaleciente de una gran host... y lo único que hago es ver vídeos de bici y siendo profesionales tienen una resolución muy parecida y por supuesto mucho mejor que, te diría el 100 % de los caseros.
Siempre he querido hacer algún video y o necesitas una cámara tope de gama con entrada analógica a la que conectas la minicámara ( Tipo lápiz ) o fijas al casco un armatoste bastante considerable, esto en algún vídeo profesional lo he visto en la sombra y no veas lo incomodo que debe ser.

Saludos.[/quote]