Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By WR
#85238
La cuestión es que, recientemente, he abierto la caja del filtro con unos generosos agujeros, pues me recomedaron que, al montar un CRD, conviene carburar y retocar la caja. He puesto una pequeña malla que para el invierno viene bien, pero de cara al verano y el consiguiente polvo de los caminos, es del todo insuficiente. Muchos de vosotros teneis este invento hecho pero, para evitar la entrada excesiva de polvo ¿Como lo habéis solucionado? Recortar un trozo de filtro me parece una putada. ¿Algún otro material invento o sugerencia? Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#85558
La verda es que no soy partidario de hacer agujeros en la tapa del filtro, por el motivo que comentas, el filtro se llena de mierda en un periquete, sobretodo en verano, además de que es mas facil que entrre agua al vaderar rios, charcos, lavarla..., yo no se se el incremento de potencia valdrá la pena, lo veo practico en supermotard y cross, pero para enduro :?: , yo si le hago algo a la mia será agujerear el hueco de la tapa portanumeros igual que lleva la izq. como viene ahora en la 2005.si quieres protejerlo busca esponja aunque no sea de filtro te puede valer.

Saludos.
By juan lopez mancilla
#85730
Si le hiciste los agujeros pa que respire,pues dejala que respire,........jejejejeeejeje,creo que lo tuyo no tiene mas solucion que estar bien a cuenta con la limpieza del filtro,que cada salida lo dejes impecable,y con un buen aceite para filtro,no tendria por que entrarte polvo,
digo yo.
Avatar de Usuario
By Eli
#85798
Tambien le puedes colocar un trozo de media de la parienta detras de la rejilla, no es mucho, pero te hará de prefiltro.
Avatar de Usuario
By SOHC
#85806
Yo le puse una vez una media de mujer a un carburador pero de otra moto y la moto iba ahogada, no se si en una moto grande ira mejor pero en la que la puse yo no "respiraba" bien
By jotac
#85817
con la rejilla vale, el agujero por donde toma el aire esta abajo, es enorme y entra agua, asi que por abrirle unos agujeros no pasa nada pero si se los tapas con una malla muy fina no estas haciendo nada, porque en cuanto se ensucie la malla entra menos aire