Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By compi
#85147
Después de casi dos meses sin ordenador os invito a unas birrotas virtuales y os cuento una experiencia inolvidable.

Tengo la moto hace tres meses y tengo poco de base motera(trial 1 año) pero con la peñita que salgo en El Campello (Alicante) (un saludo a los que me han adoptado en su grupo, son la leche)me habían apuntado a una marcha por Jijona, cuando llegé allí flipé, habían unas 80 motos de todo tipo en una finca privada (varios miles de mts cuadrados) todo montado de lujo, un circuito acojonante que después de la vuelta de reconocimiento ya me quería ir a almorzar, bueno para mi categoría de no pro, teníamos que dar un máximo de vueltas en una hora ,5 nosotros y 6 los pros, lástima no haber tenido la cámara, la verdad es que acabé hecho una mierda, pero terminé el 12 de 31 salvajes. no está mal para venir de las vespas no?

No me enrollo más sólo decir que desde aquí mando un agradecimiento a todos los que participaron en la jornada (José Ten y compañia) y que gracias a gente como ellos nuestro deporte aún me ha enganchado más.Hoy he visto he visto el motocross internacional de Agost y he flipado también olé para los que saltan como los saltamontes.

Lo del colocón que pillé después en la SUPER BARBACOA os lo contaré otro día, un saludo y buenas rutas.
Avatar de Usuario
By Eli
#85217
Me han hablado muy bien de esa carrera.

Parece que los propietarios quieren hacer un circuito permanente de enduro allí.

Espero que la cosa siga adelante.
By funbis
#85675
una preguntita, ¿ esto se puede apuntar todo el que quiera o es solo por invitacion?

Me imagino que por lo menos habra una ambulancia o algo así por si acaso
By compi
#85909
La verdad es que lo que empezó siendo una carrera para los colegas, terminó por tener que decir que no a muchos moteros, se corrió la voz y salió gente de todos los rincones de la geografía, yo tuve suerte de que mis compañeros de salida me cogieran una hoja de inscripción.

Con respecto a la seguridad tenían una furgo-ambulancia y había gente en cada cuesta y trialera, un 11 para todos los que colaboraron ya que si nosotros tragamos polvo ellos ni te cuento, además todos firmamos un papel que no comprometía a la organización,lógico. chao.
By funbis
#85931
muy bueno gracias
Avatar de Usuario
By Lopez
#85936
No sé, no sé... pero esto de ir haciendo carreritas ilegales en una finca porque al dueño le da por ahí... no puede traer nada bueno
By mmsim
#85945
A ver si a la próxima pones fotos y organizais algo guapo que seguro que algunos de nosotros iriamos.

Salu2