Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#85124
Hola Chicos.
Tengo una pregunta-problemilla.

Tengo una moto "empadronada" en madrid y quiero pagar los impuestos de circulacion atrasados que debo.

¿sabeis si puedo pagarlos en mi Junta de Distrito de Madrid (Fuencarral en mi caso)?

o bien tengo que desplazarme al Ayuntamiento de madrid (ale, al centro!!)??


1000 gracias chatines.
Avatar de Usuario
By TBO
#85130
Dentro del período de pago voluntario puedes hacerlo por Internet desde www.munimadrid.es pero una vez finalizado el periodo de pago voluntario de los Tributos Municipales tienes que ir a la Recaudación Ejecutiva del Ayuntamiento de Madrid, situada en la calle Raimundo Fernández Villaverde, nº 32, en horario de de 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes y de 9:30 a 13:30 los sábados.
QUÉ RECARGO TIENE
Puede realizar el pago en efectivo o por cualquier otro medio aceptado por los Bancos y Cajas de Ahorros autorizados (enlace a SIM: Titulo: pagos autorizados), con el consiguiente recargo:

- Con un 10 % hasta la notificación de la providencia de apremio.
- Con un 20 %, más intereses y costas, si existe notificación de la providencia de apremio.
By padreprior
#85142
joer, pues me ha quedado muy muy claro.

Menuda putada el tener que desplazarte hasta alli...y ahora que se ha quemado el edificio...

Venga, muchas gracias !!
By carlos2
#85199
padreprior creo q tienes q pasar primero por la calle sacramento 5 para q te den el volante de pago pero no estoy seguro, antes si que había que hacerlo. Llama al 010 y te lo dicen.
By padreprior
#85525
Gracias Carlos2.

Ayer llame, precisamente, al 010 para preguntar si esta oficina 8c/ Raimundo Fdz.Villaverde) seguia abierta o bien estaba cerrada por el tema del Winsor...


-Del 010, me envian a otro tlf. porque ellos NO SABEN NADA !!
-Del otro tlf. me dan el tlf. de la OFICINA par aqu eles llame personalmente !!!

¿Y si no m ecojen el tlf? ¿entiendo que estan cerrados o que tiene mucho trabajo?

Tuve suerte y me lo cogieron. Les pregunte que cómo se hacía esto y me dijeron que yendo allí y dando la matricula ellos te hacen una "carta de pagos" par aqu el apagues en el banco...y ya está.

Joer que bien !!!!
Ya solo falta poder llegar hasta allí sin perder 1/2 mañana.

hay que joderse que en la epoca de las telecomunicaciones todavia haya que estar yendo "insitu" a los sitios...