- Jue Feb 10, 2005 22:14
#84721
Hola,
Haber si alguien me puede ayudar. En la ultima salida la barra izquierda comenzó a soltar aceite, ayer por la tarde la desarmé y quité el reten, el caso es que por las próximas dos semanas no habrá en toda la ciudad de México como conseguir un reten para WP de 43mm. Ni KTM ni nadie los tiene..."Que ya vienen en camino" dicen.
Al desmontar el reten supuestamente dañado lo he inspeccionado y me da la pinta de que está bueno, pero como saber con certeza. ¿Alguien sabe en que me debo de fijar para saber si aún sirve?
Otra duda es sobre la grasa T511 que se debe de usar para montarlo de nuevo. ¿Es imprescindible? ¿Se puede montar sin la grasa? ¿Se pude usar otra grasa?
De antemano gracias por sus comentarios
Haber si alguien me puede ayudar. En la ultima salida la barra izquierda comenzó a soltar aceite, ayer por la tarde la desarmé y quité el reten, el caso es que por las próximas dos semanas no habrá en toda la ciudad de México como conseguir un reten para WP de 43mm. Ni KTM ni nadie los tiene..."Que ya vienen en camino" dicen.
Al desmontar el reten supuestamente dañado lo he inspeccionado y me da la pinta de que está bueno, pero como saber con certeza. ¿Alguien sabe en que me debo de fijar para saber si aún sirve?
Otra duda es sobre la grasa T511 que se debe de usar para montarlo de nuevo. ¿Es imprescindible? ¿Se puede montar sin la grasa? ¿Se pude usar otra grasa?
De antemano gracias por sus comentarios
Rsuarez
-------------------------------
-------------------------------