Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#84227
Buenas!!
Pues el tema es que despues de cada finde montando, acabo con un dolor de espalda digno de mencion...que me dura por lo menos hasta el martes....
Tengo una GasGas EC 250, asi que se convierte en mas que una sospecha el tema del manillar, porque es muy bajo y mido 1.80..
Quiero ponerle unos suplementos, pero no tengo ni idea del precio, ni de donde conseguirlos..
He oido gente que los hace con un trozo de tuberia de alumino, pero me parece un poco ñapa. ademas de que perderia rijidez...
Alguien me hecha una mano?, En el buscador he encontrado algo, pero nada concreto

GRACIAS!!
By juanballester
#84234
Yo tengo una drz 400 y me pasaba lo mismo. Mido 1.82
Levante el manillar con unas piezas que se llaman realze de manillar, lo tienes en diversas alturas 2, 2,5 y 3 cm. en tiendas especializadas lo encontraras. Seco moto, Motorrad, etc. yo para la mia la encontre en la pag web de TORATECH
By osvaldo
#84568
Buenas .........tengo el mismo problema..el manillar de mi drz400.....bueno de todas queda un poco bajo....esas piezas las venden sueltas o hay que comprarlas con la base que va a la tija?precio?
Esa pagina .....es en ingles?toratech?...no me sale?
Gracias
By kaaden
#84615
TOURATECH
Avatar de Usuario
By tio sam
#84630
AMIGOS, YO TAMBIEN TENGO UNA DRZ400 Y CAMBIE EL MANILLAR POR UNO CONICO SIN BARRA. ADEMAS DE QUE LAS COJIDAS SON MAS ALTAS, EL MANILLAR EN SI TAMBIEN LO ES, CON LO QUE LO HE LEVANTADO EN TOTAL UNOS 6 CM. Y ADEMAS QUEDA DE PELICULA.
NO OS ASUSTEIS POR EL PRECIO, COMPRADLO CUNERO, A MI ME COSTO 42 EUROS TODO Y LLEVO YA UN AÑO SIN PROBLEMAS.
EXISTE UN PEQUEÑO INCONVENIENTE, Y ES QUE EN EL MODELO S ESTORBA EL BOMBIN DE LA LLAVE, PERO LO SOLUCIONE.
ESTA TARDE OS PONDRE FOTOS Y UNA LARGA EXPLICACIÓN.

SALUDOS
Avatar de Usuario
By mcananas
#84689
Te cuento como lo arreglè yo.
Me fuì a un tornero y encarguè unos casquillos de las medidas, con el agujero del grosor del tornillo y forma cilindrica. Desmontè manillar y soportes a las tijas, saque tornillo de sujecciòn y compre otros iguales, pero mas largos.
Vuelta a montar todo y ¡ya està!.
Ten la precauciòn de no subirlo en exceso, ya que cuanto mas lo subas, mas rigidez pierdes en las dumadas.
Otra forma es intercalar entre el soporte de abajo del manillar y este, otro soporte. Es decir, las tijas, sobre estas un soporte de manillar hacia abajo, luego otro soporte hacia arriba, manillar y soporte hacia abajo; por ese orden.
No se si me explico bien :evil:. Si tengo un rato hago unas fotos.
Un saludo y
Avatar de Usuario
By tio sam
#84710
AMIGOS AQUI TENEIS COMO LEVANTE EL MANILLAR, YA OS DIGO QUE NO ES CARO, TODO ME COSTO 42 €, MANILLAR Y TORRETAS DE SUJECCION.

EMPEZAREMOS CON LAS PRESENTACIONES, ESTA ES MI SUSI:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESTE ES EL MANILLAR NUEVO, EL DE ORIGEN GUARDADO.

Imagen

COMO OS DIJE LO QUE TUVE QUE QUITAR FUE EL BOMBIN DEL CONTACTO, QUE TRAS UNOS RETOQUES DE NADA QUEDO COMO VEIS. FIJAOS TAMBIEN QUE APROVECHE PARA PONER UN INTERUPTOR DE APAGADO DE LUCES.

Imagen

TAMBIEN SI COLOCAIS PROTECTORES DE MANOS, AL SER CONICO EL MANILLAR, LA GOGIDA LA SUSTITUIS POR UN POCO DE CINTA Y YNA CORREA DE PLASTICO GRUESA, PRACTICAMENTE NOSE NOTA.

Imagen

AQUI TENEIS OTRAS FOTOS.

Imagen

ESTE ES EL ESCAPE QUE COLOQUE JUNTO CON EL KIT DE GARBURACION DINOJET Y EL FILTRO DE POTENCIA K&N.

Imagen

ESTOS SON LOS KMS QUE TIENE: 3398

Imagen
BUENO PUES ESTO ES TODO. POR CIERTO, ESTA EN VENTA, VOY A COMBIAR A LA 450 DE CROSS. SI SABEIS DE ALGUIEN, LA MOTO ESTA EN SEVILLA, DOY TODO LO DE SERIE, ESCAPE KIT DE TRANSMISION, PORTAMATRICULA, INTEMITENTES GUARDABARROS DELANTERO, ESPEJOS. LA MOTO ES DE FEBRERO DE 2004, LE QUEDA JUSTO UN AÑO DE GARANTIA OFICIAL. TIENE TODAS LAS REVISIONES DE LA GARANTIA PASADAS HASTA LA FECHA. VALE 5000 €.

UN SALUDO.
By TakaTaka
#84725
En Madrid te venden en Iniesta los casquillos mas un manillar elevado DINA todo bastante económico y queda perfecto.
By osvaldo
#85539
Buenas tio sam:2 preguntas:detrás del portafaro he observado de llevo una clema de color griso verde con 2 agujeros suelta.de serie venia asi.Sabes o sabeis de que puede ser?
Ese interruptotr que llevas la lado del encendido es de una luz auxiliar?Estoy pensando en ponerle un faro (de coche)antiniebla o de largo alcance.
Gracias
Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#85768
osvaldo escribió:Buenas tio sam:2 preguntas:detrás del portafaro he observado de llevo una clema de color griso verde con 2 agujeros suelta.de serie venia asi.Sabes o sabeis de que puede ser?
Si es la S podría ser para poner un pulsador de reset del trip en el manillar.
By osvaldo
#85769
juanballester escribió:Yo tengo una drz 400 y me pasaba lo mismo. Mido 1.82
Levante el manillar con unas piezas que se llaman realze de manillar, lo tienes en diversas alturas 2, 2,5 y 3 cm. en tiendas especializadas lo encontraras. Seco moto, Motorrad, etc. yo para la mia la encontre en la pag web de TORATECH
Buenas:que modelo exactamente de realces para esta moto?