Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By javico
#84206
Me presento: soy javico, soriano y endurero.os cuento mis cosillas:
tengo una yz250 que ya no da más de sí la pobre, desde crio estoy medio loco por las amotos(tb bien por las chicas, no os penseis que todo es afición 8) :lol: y desde que he encontrado esto de los foros, parezco como decia uno, un cuatro.Sin pretender ser pesado os cuento alguna duda que tengo:
me quiero comprar bicha nueva o muu nueva, que pasa, que estoy indeciso.quiero acertar y necesito un cable vuestro.me gusta la ktm 450exc y la 525 pero tb la nueva beta.no he probado ma´sque una wr400 del 2000 y no se como anda el mercao(me refiero a sus prestaciones).me gusta la reacción de las 2t y soy bastante nervioso,pero quiero 4t,no hacemos apenas trialeras, solo caminos revirados, tampoco ni una pista y lo negro ni de lejos.
Espero que me digais como van estas borriquitas y si me podeis orientar os lo agradeceria,pues no quiero elegir mal,valen una pasta y la cosa no esta para cambiar de moto cada año.
bueno pos nada más, mucho gas y un saludo desde soria :penoso:
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#84207
Adelante javico
A disfrutar del foro. Deja que los "expertis" te aconsejen acerca de tus dudas razonables.

Un saludov :wink:
By Dani10
#84211
que seddddddddddd¡¡¡¡ págate unas birrass :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#84212
No entréis al trapooooo, que pase por la barra primero.

Bienvenido majete págate unas birras y gastemos gasofa
By funbis
#84253
Que tengo la garganta seca y necesito refrescarme !!!Quiero unas birras¡¡¡
By javico
#84281
Eso esta hecho, pero ni una virtual,si quereis os las pago a todo el que qiera veir algún finde a mi bar(va en serio).a ver si mentero como se ponen las afotos y os lo enseño, que es mu chulo y los finde vienen muchaaaaaaaas chicas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :chorlito: :chorlito: :chorlito:
By javico
#84287
javico escribió:Eso esta hecho, pero ni una virtual,si quereis os las pago a todo el que qiera veir algún finde a mi bar(va en serio).a ver si mentero como se ponen las afotos y os lo enseño, que es mu chulo y los finde vienen muchaaaaaaaas chicas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :chorlito: :chorlito: :chorlito:
RECTIFICO: VIRTUALES TB LAS QUE HAGA FALTA QUE NO HAY QUE SER ROÑICAS, Y ENCIMA FRESQUITAS Y CON TAPA PERO DE LAS BUENAS NO ACEITUNAS Y CACAHUTES, CON UN POQUITO DE JAMÓN :wink:
Avatar de Usuario
By drz403
#84302
Bien venido campeon :D
Avatar de Usuario
By Mintxo
#84316
¿ tienes un bar ? ¿ en Soria ?, alguna vez nos hemos despistado y vamos por tu tierra mis colegas y yo.

Lo que pasa que en invierno hace una rasca de OO por esa zona, pasando Valverde y Agreda la cosa se empieza a poner blanca y fríaaaaa.

Saludos desde Tudela y Murchante 8)
By javico
#84334
Mintxo escribió:¿ tienes un bar ? ¿ en Soria ?, alguna vez nos hemos despistado y vamos por tu tierra mis colegas y yo.

Lo que pasa que en invierno hace una rasca de OO por esa zona, pasando Valverde y Agreda la cosa se empieza a poner blanca y fríaaaaa.

Saludos desde Tudela y Murchante 8)
QUE VA HOMBRE LO DEL FRIO ES QUE TOMAN LA TMP EN LA LAGUNA NEGRA Y CLARO LOS DEL TIEMPO ALUCINAN.TBDICEN QUE EL FRIO SE INVENTO POR AQUÍ, PERO NADA A QUÍ SE VIVE BIEN.EL BAR ES DE COPAS Y LO TENGO EN UN PUEBLO CERCA DE SORIA, A VER SI LOGRO PONER AFOTOS.A ALGUNO LES SONARÁ PUES HEMOS TRAIDO MOGOLLÓN DE CONCIERTOS,LOQUILLO LOS S.A EL FITO 2 VECES, LOS MONJINOS,MAREA, LA POLLA, Y UNOS CUANTOS MÁS QUE NO ME ACUERDO.
By Dani10
#84357
Bienvenido al foro del barro, pasa y disfruta
Avatar de Usuario
By Ezu
#84368
HEY, conozco Soria bien, hace frío a lo bestia, en invierno, un día de sol, (que son muy raros...), es como una nevera con la puerta abierta: la bombilla ilumina pero no calienta...
Bienvenido al foro y te felicito por saber elegir, ya diras en que pueblo tienes el garito que cuando pueda me paso y hablamos de amotos... :lol: