Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#83172
ME GUSTARIA QUE ME DIERAS VUESTRA OPINION SOBRE ESTAS DOS MOTOS, VENGO DE UNA XR-400 Y TAN SOLO HE PROVADO LA WR-250 DEL 04, LO QUE HE NOTADO A PESAR DE TENER EL CLAVE GRIS ANULADO Y TENER EL ESCAPE CRD, ACOSTUMBRADO A LA XR NOTO QUE EN BAJA ESTÁ ALGO POBRE, MI ALTURA ES 1.70 POR LO QUE TENDRÍA QUE BAJAR UN POCO LA WR, PUES NO SE COMO ME QUEDARÍA LA KTM Y TAMPOCO SÉ SI EXISTE ALGUN KIT PARA LA KTM, POR LA CUAL PUEDA GANAR ALGUNOS CABALLITOS, TAMBIEN VALORO MUCHO EL PESO DE LAS DOS POR LO QUE CREO QUE LA WR PESA ALGO MENOS. LO QUE ESTÁ CLARO, ES QUE QUIERO UNA MOTO QUE EN BAJA TENGA UN POQUITO MAS DE ALEGRIA. GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTROS CONSEJOS. UN SALUDO A TODOS LOS MOTEROS. :roll:
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#83200
Pues más bajos en 250 4t, la Honda CRF-X pero tampoco es que tenga mucha más potencia en bajos. Respecto a la KTM 250, si te refieres a la 4t parece que es una moto muy pobre de motor.
By YOLANDA
#83227
La WR240F del 2005 no la tendrías que bajar en absoluto. Es entre 3 y 4 cms más baja que la del 2004 y además pesa menos. Yo mido 1,63cms y llego al suelo. De motor, sencillamente perfecta.
Saludos
By mcls
#83231
¿Mides 1,63 y llegas al suelo?
Pues si eso es así desde luego es una gran noticia para mucha gente, más de uno le tiraba "patrás"la idea de comprar WR por el tema de lo alta que es ó que era.
Por cierto, cuando dices que llegas al suelo, ya sé que es afinar pero te refieres a llegar bién con un pie ó llegas con los dos?
Curiosidad que tiene uno..
un saludo
By manu
#83286
Estoy con mcls, el otro día me subí en una 2005 en una tienda. La encontré demasiado alta para mí (169).

Volveré a probar, por mirar que no quede.

P.D.: Bivenvenida Yolanda, este es un buen sitio para hablar de off-road.

Espero que no te enfades, pero......me parece no haber visto como te pagabas unas birrillas. :)

Por aquí es costumbre invitar a unas virtuales... :)

Saludos.
By AYOUN
#83294
Con cualquiera de las 250 4T que dices notaras mucha mas agilidad que con una XR 400.

La KTM era hasta ahora un carro de polos comparado con la yamaha, habra que ver como va la nueva, aunque las del mundial se rompian mucho.

La otra opcion el la Husky ,que tiene un motor con los mismos caballos que Yamaha, pero es mejor de chasis.

Yo mido 170 y como yo, ya puedes estar seguro que Yolanda llega con un solo pie al suelo.

Verdad Yolanda? Porque sera que todas las chicas van con Yamaha si realmente la moto que es mas bonita y mas baja es la Honda?
By mcls
#83305
O sea Ayoun, que eso confirma mis peores sospechas, vamos que midiendo entorno a 1.70 ó poco más no puedes plantar los dos pies en el suelo, que es lo deseable bajo mi punto de vista, en muchas ocasiones
A ver si las bajan un poquito más coño, o es que todo el mundo pasa de 1,80...
saludos
Avatar de Usuario
By GTI
#83325
la yamahita va de vicio!!!! :P :P :P
By ironman
#83335
yo mido 1,80 y no planto los pies en el suelo solo las puntas la mia es 2004
Avatar de Usuario
By daniel30
#83807
AMIGO AYOUN:

TAMBIEN TENGO EN MENTE LA HUSKY 250 4T. PERO NO CONOZCO NADIE DE CONFIANZA QUE ME PUEDA HABLAR MAS EN PROFUNDIDAD DE ELLA, EN CUANTO A PESO, COMPORTAMIENTO MOTOR, ALEGRÍA DEL MISMO, RECAMBIO, AVERÍAS COMPLEJAS, ETC...
TE AGRADEZCO QUE SI SABES COMO VÁ LA MOTO, ME COMENTES ALGO SOBRE LA MISMA. UN SALUDITO.

DANI :lol:
Avatar de Usuario
By daniel30
#83850
HOY HE PROVADO LA NUEVA WR-250 CON EL ESCAPE ENTERO DE AKAPROVIC Y ES UNA PASADA, MUY LIGERA, TAMBIEN TIENE MEJORES BAJOS QUE LA ANTERIOR Y SOBRE TODO ES MAS BAJITA, PUES TENÍA BASTANTES DUDAS DE LA ALTURA Y AL FINAL SE CONFIRMA LO QUE YO DESEABA, EN FIN ME HA GUSTADO MUCHISIMO EN GENERAL EL DEPOSITO ES MAS ESTRECHO Y PARECE MENOS PESADA, TAMBIEN SE NOTA LA REPUESTA DEL MOTOR EN BAJA. SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS.
:roll:
#83854
daniel30 escribió:, ACOSTUMBRADO A LA XR NOTO QUE EN BAJA ESTÁ ALGO POBRE, LO QUE ESTÁ CLARO, ES QUE QUIERO UNA MOTO QUE EN BAJA TENGA UN POQUITO MAS DE ALEGRIA.
Estoy contigo en algo, antes tuve una TT350 (muy parecida a tu XR) y un día que me dejaron una WR250 y también noté esa falta de bajos que comentas, pero es que si no es a base de cilindrada no se pueden conseguir ese empuje desde pocas vueltas :roll: .

Es cuestión de llevar la WR un poco más alta de vueltas y aprovechar la estirada que tiene el motor, osea: cambiar el "chip" y conducir siempre con una marcha menos de la que irías con la XR :wink: .

Suerte y ya contarás
By xevi
#84239
Entre la dos sin duda la que tiene mas motor es la yamaha y de largo pero sobretodo en altos. En bajos la ktm se defiende bastante bien.

Una opción es colocarle a la ktm el kit de 351, que lo suministra la propia ktm. Entonce la moto es un tiro, nada que ver con lo anterior, anda mas que las 250 4t de cross, pero es lógico, son 100 cc mas.

Yo lo voy a colocar en breve a la mia, en cuanto ahorre un poquillo, pero ya lo he probado en dos amigos y es sensacional.
By funbis
#84250
Yo en una wr250 del 2002, no llegaba el suelo y mido 1,70 en mi antigua wr400 tampoco y en mi GG del 05 tampoco, estoy resignado que le vamos a hacer, ya me cuesta mas de una caida sobre todo en trialeras
Avatar de Usuario
By daniel30
#84294
PUES UNA DE LAS COSAS QUE ME SORPRENDIÓ MAS FUÉ, LA NUEVA ALTURA DE LA WR, EL AMIGO QUE ME LA DEJÓ ERA ALGO MAS BAJO QUE YO QUE TENGO UNA ALTURA DE 1.70 Y CUANDO ME MONTÉ CREÍA QUE LA HABÍA BAJADO PERO MI SORPRESA FUÉ QUE NÓ, EN CUANTO A RESPUESTA LA NUEVA TIENE MEJOR PACK QUE LA DEL 2.004 SOBRE TODO MEJORA EN BAJA. NO OBSTANTE, ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN MÁS DIERA SU IMPRESION DEL A NUEVA WR Y PODER TENER VARIAS IMPRESIONES DE ESTA MOTO.

UN SALUDO.

DANI.
Avatar de Usuario
By daniel30
#84296
xevi escribió:Entre la dos sin duda la que tiene mas motor es la yamaha y de largo pero sobretodo en altos. En bajos la ktm se defiende bastante bien.

Una opción es colocarle a la ktm el kit de 351, que lo suministra la propia ktm. Entonce la moto es un tiro, nada que ver con lo anterior, anda mas que las 250 4t de cross, pero es lógico, son 100 cc mas.

Yo lo voy a colocar en breve a la mia, en cuanto ahorre un poquillo, pero ya lo he probado en dos amigos y es sensacional.
DE QUE DINERO ESTAMOS HABLANDO EN EL KIT DE 351 Y ¿ SABES TAMBIEN CUANTOS CABALLOS AUMENTA ? UN SALUDO.

DANI.
Avatar de Usuario
By Angelito
#84297
El tema de meterle el kit de 350, a la KTM es algo que me seduce mucho ya que tendrias la posibilidad de tener "dos motores", lo unico que no me convence es el tema de la fiabilidad, que ya se sabe que de por si, el motor va un poco ajustado metiendole un piston mas grande y mas cv puedes jorobar piezas, no ya de el motor sino embrague, cambio, etc....
By xevi
#84364
El precio en concesionario oficial es sobre 700 euros.

Los CV que gana ??. Exactamente no lo se, sobre 6 o 7 , pero lo mas importante no es eso sino que ganas casi un 50 % de par en toda la gama de revoluciones y eso es muchísimo.

De verdad que es la noche y el dia. De serie anda menos que una WR , pero con el kit anda mas que las de cross ( 250 4T)
By charlygas
#84369
SIN DUDA KTM 4EVER
By Chocly
#84415
Para mi entender son dos motos diferentes, la WR es una moto mas aplomada, da sensación mas de moto grande; la KTM es mas lagartijilla, mas pequeña y bastante mas ligera, tengo la KTM 2005 y mi primo la WR 250, las sensaciones son totalmente diferentes en cada moto, a la KTM le van mas las zonas muy complicadas y duras, (no es que la WR vaya mal en ellas, pero la KTM es mucho más ligera y tiene mas nervio) yo le puse el Akrapovich con cambio de desarrollo corto y es muy divertida, pena del nervio de la dirección, ya que tendrás que adaptar la amortiguación a tu peso (yo lo hice), peso 63 Kg y mido 1.62, (vienen durisimas de fábrica) llego bastante mejor con la KTM al suelo que con la YAM, tb es cierto que rebaje el asiento llevandolo a un tapicero y llego con los pies al suelo (casi toda la punta del mismo).
Son dos buenas máquinas, pero para mi la KTM tiene una línea mucha mas moderna, los plasticos son de bastante calidad, y en tema de repuestos no tienes por qué tener problemas.
La conclusión es que si compras tanto una como otra lo pasaras de PM, por cierto lo que dicen por ahí de que vienen cortas de motor, me rio de ello, no son motos para ponerlas a 130 en rectas, el partido se les saca entrando y saliendo rapido en zonas reviradas y atacando las trialeras, para eso es para lo que estan hechas, no para velocidad,
Esta es mi humilde opinión, espero que te sirva para algo.
CHOCLY
KTM 250 EXC RANCING 4T