Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By oldxr
#83009
Hola tengo un problema con la moto de mi hermano, es una xt600 del 91, el problema es que es frio le cuesta muchisimo ponerse en marcha, mi pregunta es si alguien sabe de que puede ser.

Filtro recien limpio
Carburador limpio
Da chispa

Yo creo que es porque la lleva carburada muy gorda, ¿puede ser?,carburacion correcta?

Es que es muy diferente de mi XR, caburador doble etcc

Es posible que sea de que lleva la bateria gastada, aunque sea de patada.
By carlos2
#83016
La XT sólo lleva un carburador de verdad, lo otro no lo es, es como un carburador pero sin chiclés.

Hacerle una buena puesta a punto, puse un post con el mantenimiento de la XT y ten en cuenta que las bobinas de encendido se terminan gastando, tiene que dar chispa pero en el momento oportuno.

Valvulas, toma de aire ????? Mírate ese post y a ver si lo solucionais pero yo empezaría por cambiar la bateria.

Siento no poder ayudarte más.
By oldxr
#83049
Otra cosa cuando se pone petardea una barbaridad.
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#83055
To he visto la moto y me da la sensacion de que las valvulas van desacompasadas, o carburacion tambien. Dile que se coja una como la tuya y que se deje de mariconadas porque va a meter pasta y no le va a servir para lo que quiere :wink: .
By pedropicapiedra
#83211
aunque parezca una tonteria a las xt de patada,aunque pueden funcionar de forma autonoma sin bateria,el tener esta agotadao o directamente no llevarla provocaba que a la larga se quemase la bobina de encendido,yo se la cambiaria y la revisaria por si el mal ya esta hecho.