Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By juli
#82716
AGRADECERIA QUE ALQUIEN ME CONTASE QUE TAL LA HUSABERG 501, HE VISTO UNA DEL 2003 Y ME GUSTA PERO DUDO... NO SE VEN MUCHAS, K TAL VA?, MANTENIMIENTO Y PIEZAS?.............
SI ALQUIEN LA CONOCE QUE ME DIGA SI ES RECOMENDABLE PARA UN NOVATO COMO YO?....... O MEJOR ME PILLO LA GAS GAS 250?.....



MUCHAS GRACIAS, EMBARRADOS ESTA GENIAL.

:!: BIRRAS PARA TODOS :!:
By josemi
#82719
Primero en mi opinion, son dos motos muy distintas. Y para empezar creo que seria mucho mejor la 250. Ten en cuenta que la husaberg, necesita mucho mas mantenimiento, y la 501??. Yo he compartido alguna salida con un compañero, que tenia una, pero era del 2001. Iba fatal, pero cuando andaba bien, era un tiro. Pero ten en cuenta que ahora han mejorado mucho, esta KTM detras. La 501, la veo mas para pistas y caminos. Ahora la 250, sea Gas Gas o KTM, son motos que andan muy muy bien y mucho mas polivalentes. Ideales para empezar. Juli es mi opinion, un saludo y suerte con la eleccion.


By fraga.
By kiez
#82753
Hola a todos, acabo de comprar una Husaberg 400 del 2002 y aunque no he podido andar mucho con ella (solo dos salidas) estoy muy contento con ella, es cierto que dicen que el mantenimiento es delicado (cambios de aceite y reglajes de valvulas cada poco tiempo) pero a partir del 2002 cambiaron muchas cosas ya que la compro KTM aumentando sobre todo el tema de fiabilidad.
Si no te importa el mantenimiento te aconsajo la Husaberg aunque cuidado ya que te llevas un autentico pepino.

Un saludo y que disfrutes sea cual sea tu elección.
Avatar de Usuario
By ankawa
#82808
La husaberg es un misil tierra-aire, mucho matenimiento, y ruidosa de motor, eso si cuando esta bien cuidada es una autentica bestia, mi colega tuvo una, iba mas tiempo frenando k acelerando, la tuvo k vender y se paso a 2t . salu2......