Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#82636
Pues que no se si cambiar la TT por una GG 250 con Ohlins....

Que autonomia tiene la 250?

Mas mantenimiento y entretenimiento...verdad?


Existe algun deposito mas grande , para mas autoniomia ?


En fin , que tengo un mar de dudas.. :roll:

Saludos y gracias ......... :wink:
By funbis
#82645
pues te dire que una de mis mayores preocupaciones era precisamente la autonomia al cambiar mi WR por la GG, y la verdad es que es muy parecida. Con la GG vengo haciendo ente 90 y 120Km depende del tipo de conduccion.

Mantenimiento el mismo hombre un poquito mas por eso de la mezcla y tal pero no te creas las suspensiones frenos y demas componentes son iguales en 2t o 4t, eso si mucho mas divertida manejable, mejores frenos, suspensiones en fin para mi todo.

Comclusion si lo se, me paso antes al 2t
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#82658
ok gracias funbis , por tu consejo ...seguiremos pensando ..pero ,me parece que ......................2T


:wink:
By gabries
#82697
Marugu ,yo estoy en la misma tesitura que tu.

Hace unos meses queria cambiar mi tt600 del97 por una 4t poderosa, la 525, pero se trastocaron las acrobacias economicas y no pudo ser.

Ahora despues de mucho leer ,oir opiniones de todas las clases, probar esta, aquella etc, voy a cambiar al 2t. Pruebalo tu mismo ,las 2t, esta discusion es la de siempre por lo que tienes que probarlo tu mismo.

Para mi el cambio de un tractor a una avispilla no es tan exagerado como dicen, ni las 2t son tan ingobernables ni nada, solo es una conduccion diferente, con sus pros y sus contras.

Yo ya lo tengo decidido y por ahora me voy al 2t, pero ya sabes prueba las 2t en tus carnes, y saca tu conclusion.

Saludos.
By josemi
#82721
Veo un poco exagerado y radical el cambio. De tt600 a Gas Gas 250cc, te vas a divertir de lo lindo con el cambio. Es una maquina muy conseguida. Vas a experimentar otras sensaciones, indomables??? para nada, el puño del gas lo llevas TU. Saludos y ya nos contaras tus sensaciones.

By fraga.
Avatar de Usuario
By rider
#82737
Pues yo no me paso a una 4T porque no tengo pasta porque aunque esté contento con mi CR, pienso que a entrega de potencia (dosificable) de una 4T es evidente.
Las 2T siguen siendo más ligeras y agiles, más divertidas, mas... muchas cosas, pero las 4T se imponen. El mercado manda y ya sabemos de las 2T tienen los dias contados :(
Si tuviera la pasta: una CRFE o una KTM 525 :) y bye bye a la CR pero estoy como gabries
Pero como ya te han dicho, hay que probarlo.
Ah! y a ritmos altos las 2T "beben" mucho más (-autonomia)