Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By msuare
#82527
Hola compañeros del barro

Tengo un dilema y necesito vuestra ayuda. Quiero cambiar mi KLX300, porque se me queda un poco justa de potencia por algo mas nuevo, pero no se que comprar.

Os digo lo que me gusta y lo que no, de cada modelo:

WR...............................................XR
Moderna (suspension/frenos).......... :(
Ligera........................................... :(
Arranque....................................... :(
:( ................................................Par motor
:( ................................................Potencia
:( ................................................Altura
:( ............................................... Fiabilidad

Que me decis? Valoro mucho el par, viniendo de la KLX, pero tambien el arranque. He oido que la XR arranca mal, me podeis decir algo de esto?

Ala! a ver si me sacais de dudas y muchas gracias
By Iñaki XR
#82533
Mi moto actual es una XR, en cuestion de arrancarla es parecida a la KLX, si todo va bien arranca a la segunda patada. Si la moto se cae en caliente en una trialera, cuesta ponerla en marcha, pero eso es normal, lo que pasa es que te revienta fisicamente.

Si te puedes permitir la WR, cómprala: moto moderna, muy ligera, todo el mundo dice que la potencia es suficiente, parece que la 2005 trae escape de aluminio y no es necesario cambiarlo. Botoncito.

La XR es más pesada, suspensiones algo blandas y se pueden llegar a fatigar si trialeas mucho. potencia justa, frenos regular delante y mal detras. Eso si mantenimiento cero, comparado con la YAM.

Comprate una WR. Saludos,
Avatar de Usuario
By brissoni
#82549
Manoloooo, no me jodas, acostumbrado como estás desde hace años a pepinos con motor, la WR 250 te parecerá que anda algo así como tu M82, mas o menos.

La XR es acojonante, pero es del siglo pasado comparada con la WR.

Mira que te he dicho veces que tengo una KTM 400 por ahí PERFECTA esperándote....
Avatar de Usuario
By drz403
#82563
XR400 sin problemas,sin mantenimientos raros,WR400,ligera,justa mu divertida.