Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By YZ426F
#82440
Bueno a ver si alguno de vosotros que tenga el nº 237 de la revista MOTOVERDE,,,me podria escanear la comparativa entre la CR 500 ,,YZ 250,, y la YZ 400 F ,,la revista es del año 1998......
Me haria un gran favor ,,yo la tenia pero no la encuentro por ningun lado,,y me gustaria hacer una pequeña desmostracion con documentacion y necesito esa prueba ,,,,,,,

Muchisimas gracias de todas maneras,,,,,
Avatar de Usuario
By Hellboy
#82484
He estado repasando las revistas que tengo de ese año y solo he encontrado el número 234( ..casi!!!) :? . En ella viene un articulillo de una cr500 "Alu". No se si te valdrá, pero si quieres te lo escaneo y lo pongo.

Seguiré buscando por si acaso, pero del 98 no tengo mucho más. Si fueran más recientes..
Avatar de Usuario
By YZ426F
#82485
Hellboy escribió:He estado repasando las revistas que tengo de ese año y solo he encontrado el número 234( ..casi!!!) :? . En ella viene un articulillo de una cr500 "Alu". No se si te valdrá, pero si quieres te lo escaneo y lo pongo.

Seguiré buscando por si acaso, pero del 98 no tengo mucho más. Si fueran más recientes..
Muchas gracias pero no hace falta,,,,,si es mas por que quiero documentarle una teoria a un amigo con el tema de las 2t vs 4t ,,,nada mas,,,,,
Muchas gracias de todas maneras

saludos
By mileeto
#99111
¿Alguien sabe si se pueden matricular la honda CR 500? y a partir de que año?.

¿donde me puedo documentar sobre esa moto?


Saludos