Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By SOHC
#82344
Es que en la tienda me han dicho que van de puta madre, nose, que se las kitan de las manos vaya.

Decidme algo
Avatar de Usuario
By karacol
#82347
ke son baratos y ke la relacion pvp calidad no esta mal :wink:
Avatar de Usuario
By makinen
#82348
La peña con la ue salgo los estan empezando a cambiar por esa marca, y segun dicen van de PM como te han dicho, la unica pega para los mantas como yo es que escupen piedras como una cosa mala.
Cuando me toque cambiar a mi seguramente le pondre una de esas
Avatar de Usuario
By coop
#82354
PROS

Para terrenos duros es donde mejor se comportan en barro un pelin peor y en piedra mantienen el tipo

CONTRAS(para mi que soy un poco burro e inexperto montando ruedas)

Nadie vende duros a cuatro pesetas y para los montajes son un pelin cabronas, en mi caso monte una nueva para Tauste tt 4 estaciones y de hacer tanta fuerza para montarlas rompi una varilla interior (borde de la rueda que sujeta a la llanta) y el sabado en la vuelta de reconocimiento como me pasara con el gas se destalonaba sola y se salia la cubierta
By shete patapalo
#82356
pues hace un año, para hacer rodaje a la moto le quite la de origen y le puse la mas barata que encontre, "la rinaldi" me he llevado una sorpresa en cuanto a durabilidad y agarre, :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By drz403
#82362
Yo llevo una atras y va de coña pá mi nivel,la llevo en una husqui 410
By Pablodr
#82376
pos yo tambien las he puesto hace unas semanas y muy contento... sobre todo teniendo en cuenta el precio, 78 euros ambas y montadas.

La trasera ya empieza a mostrar el desgaste de los tacos, pero me imagino que lo normal...

aunque por ese precio, aunque duren poco... siempre salen bien
personalmente, pienso repetir, hasta "que se agoten"

un saludo
Avatar de Usuario
By SOHC
#82382