Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By SOHC
#82344
Es que en la tienda me han dicho que van de puta madre, nose, que se las kitan de las manos vaya.

Decidme algo
Avatar de Usuario
By karacol
#82347
ke son baratos y ke la relacion pvp calidad no esta mal :wink:
Avatar de Usuario
By makinen
#82348
La peña con la ue salgo los estan empezando a cambiar por esa marca, y segun dicen van de PM como te han dicho, la unica pega para los mantas como yo es que escupen piedras como una cosa mala.
Cuando me toque cambiar a mi seguramente le pondre una de esas
Avatar de Usuario
By coop
#82354
PROS

Para terrenos duros es donde mejor se comportan en barro un pelin peor y en piedra mantienen el tipo

CONTRAS(para mi que soy un poco burro e inexperto montando ruedas)

Nadie vende duros a cuatro pesetas y para los montajes son un pelin cabronas, en mi caso monte una nueva para Tauste tt 4 estaciones y de hacer tanta fuerza para montarlas rompi una varilla interior (borde de la rueda que sujeta a la llanta) y el sabado en la vuelta de reconocimiento como me pasara con el gas se destalonaba sola y se salia la cubierta
By shete patapalo
#82356
pues hace un año, para hacer rodaje a la moto le quite la de origen y le puse la mas barata que encontre, "la rinaldi" me he llevado una sorpresa en cuanto a durabilidad y agarre, :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By drz403
#82362
Yo llevo una atras y va de coña pá mi nivel,la llevo en una husqui 410
By Pablodr
#82376
pos yo tambien las he puesto hace unas semanas y muy contento... sobre todo teniendo en cuenta el precio, 78 euros ambas y montadas.

La trasera ya empieza a mostrar el desgaste de los tacos, pero me imagino que lo normal...

aunque por ese precio, aunque duren poco... siempre salen bien
personalmente, pienso repetir, hasta "que se agoten"

un saludo
Avatar de Usuario
By SOHC
#82382
Ufff, menos mal, es que la he comprado en plan cita a ciegas, iba por la Metzeler Unicross pero nada mas que tenia en medida 120/80/18 y la mia es 110. Me dijo que probara las RINALDI que estaban dando buen resultado y la verdad que tienen muy buena pinta y por 70,56 € las dos pues mejor no?

Gracias, un saludo.
By Octano
#82388
Yo uso el trasero. No estoy en la labor de meter 90 o 100 euros en un neumatico trasero para quemarlo en 1000 km por lo que uso desde hace tiempo los rinaldi traseros. Son muy baratos (yo los compro por 44€) pero creo que la relaccion calidad/precio es muy buena aunque son algo duretes, los tacos con mucha piedra se arrancan con facilidad. A medio uso cambia bastante el panorama pero yo prefiero gastarme dos rinaldi traseros en el tiempo y precio de un michelin enduro comp III. que por cierto este es el neumatico que traia de serie mi moto y que no..., que no me la meten los de michelin.
Delante, es otra cosa, nunca me he atrevido a probarlos, siempre uso o dunlop 756 o michelin enduro comp III pero bueno igual es una mania y tambien van de vicio. Ahora bien detras....RINALDI FOREVER
Avatar de Usuario
By SOHC
#82389
Ya os diré como van, a lo mejor estoy más tiempo en el suelo que de pie, no sé.

El de la tienda dice que se lo llevan mucho y alli hay mucho terreno duro pedregoso.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#82392
Yo ya he gastado unos cuantos de esta marca.

Me salen sobre los 55 € el trasero y el delantero un poco menos.

La verdad es que estoy muy contento con ellos porque duran bastante y para el uso que les doy me van muy bien.

Ah, en el precio que os he dicho me los montan en el taller; paso de pellizcar más cámaras.
Avatar de Usuario
By Ezu
#82398
Dios, ¡Que barato es comprar en el sur!, seguro que esa misma pareja de neumáticos nos la ponen aquí a 100 euros...
Saludos "Boqueron" y a "desgastarlos"... :lol:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#82413
Ezu, a mí me ponen por ese precio en TUDELA ( Navarra )
By carlos2
#82435
Desde que monto Rinaldi detrás soy una mujer feliz. Que se gasta, pues se pone nuevo oiga que pa lo que vale.

güiskito con coca cola y Comp III con Rinaldi, las combinaciones perfectas oyesss :wink:
By lasuboporwevos
#82441
Hola en moremotoracing están los Rinaldi a 69€+IVA dos neumáticos traseros.
Ya mismo tendré que cambiar la trasera y si decís que esta va bien será una de mis opciones. Otra es que aquí en Granada (Martimoto por si a alguien le puede interesar) montan las Mitas por 49€+6€ de montaje, ¿como son las Mitas? Recomendarme algo porfa :oops:
Avatar de Usuario
By Ezu
#82476
Pues habra que bajar pa la ribera, porque aqui en tierra Estella, los precios parecen los de Pamplona...
Igual reuno a la cuadrilla y nos bajamos un día a tomar uns birras a esa estupenda cervecería irlandesa que hay cerca de la plaza de toros y despues volvemos cargados de ruedas..., por ese precio, bien merece cargar...¿no...?. :)
Avatar de Usuario
By suzu
#82613
La Rinaldi de 110 es 6€ mas barata y va mucho mejor que la 120, yo he usado las dos.
Por cierto la delantera también va fenomenal.
By Onec
#82616
¿¿Donde y a que precio se pueden conseguir en Madrid?
Avatar de Usuario
By coop
#82618
Ezu..............te esperaremos con los brazos abiertos 8) 8) 8) y de paso os bajais las motos y nos damos un garbeo
Avatar de Usuario
By suzu
#82621
ACM
C/Vitudes nº5
Alpedrete
Madrid


Allí las compro yo y eso que soy de Valladolid.