Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#82272
Buenas a todos!! Esa rondita de birras fresquitas para la peña.
Amos al lio. Tengo una XT 600 del 99 va muy muy bien. Pero la verdad es que apenas salgo al asfalto y por el campo se me queda un poco "pava".
No sé si cambiandole el tubo de escape y metiendo un plato mayor notaria mayor potencia o mas o menos se quedaria la cosa igual. Por eso estoy pensando en cambiarla por una Yamaha WR 400 del 2000. Por que la verdad es que asfalto poco, muy poco. Y las salidas que hago son de 80 o 100 km por carriles. Creo que con una WR 400 disfrutaria más. A mi lo que me gusta es el vacileo de derrapar curveando y mis levantadas de rueda ( lo reconozco :) ) y eso con la XT 600 no lo puedo hacer. ¿Me parece buena moto para el uso mixto pero una pava para el monte. Me aconsejais el cambio de montura para lo que quiero?? o quizas si le pongo un escape y un plato mayor podria hacer lo mismo con mi XT??? Si no es asi ¿ Como salieron las WR 400 del 2000? Tienen el mismo mantenimiento mas o menos que la XT 600??
Gracias por adelantado y perdon por el ladrillo. :)
By carlos2
#82274
Sólo te puedo decir que a la XT no te vale la pena cambiarla ni el escape ni el plato. Una XT son lentejas, o la tomas o la dejas.
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#82280
La xt ni se levanta a puño ni derrapa ni nada de nada para el monte. Muy buena para mixto pero en el monte ABURRIDISIMA al menos para mí
Avatar de Usuario
By Ezu
#82285
Yo me quedo con la WR 400, no se del 2000, pero un colega la tuvo del 98 y estaba de puta madre y le iba muy bien, eso si, el mantenimiento, es el mismo que el de la xt, pero con algunos extras, puesto que ese motor va mas prieto y entonces, has de mirar mas amenudo los niveles, el engrase y sobre todo, limpiar mucho mas el filtro de aire y vigilar el del aceite, por lo demas, ARRANCAR Y DISFRUTAR... :lol:
By carlos2
#82312
aZeRoCs escribió:La xt ni se levanta a puño
Imagen
aZeRoCs escribió:La xt ni derrapa
Imagen
aZeRoCs escribió:La xt nada de nada para el monte
Imagen

Imagen
aZeRoCs escribió:La xt muy buena para mixto
Imagen
aZeRoCs escribió:La xt en el monte ABURRIDISIMA
Imagen

Imagen
aZeRoCs escribió: al menos para mí
Pues va a ser que no, al menos para otros :wink:
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#82316
joder vale tio si te esplayas asi dificil me lo pones. Ahora me diras que no sufres por el barro y que derrapa cada vez que quieres y no en una curva con tierra suelta. Pero dime que harias entonces con una wr?? si te vienes al sur podriamos salir juntos un dia aver que tal :)
Creo que voi teniendo claro que me paso a la WR 400
By carlos2
#82327
aZeRoCs escribió:Ahora me diras que no sufres por el barro y que derrapa cada vez que quieres y no en una curva con tierra suelta.
Sufres mogollón y derrapa donde tu quieras
aZeRoCs escribió:Pero dime que harias entonces con una wr??
El pato, eso es mucha moto para mi
aZeRoCs escribió:si te vienes al sur podriamos salir juntos un dia aver que tal :)
Lo hago a menudo, mi familia es boquerona, y no me pierdo un Jerez con mi XT
aZeRoCs escribió:Creo que voi teniendo claro que me paso a la WR 400
Es un buen cambio pero echaras (sin h?) de menos el botoncito. Habla con Olga, ella lo hizo por una wr 450 y está encantada de la vida

:wink:
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#82342
Gracias. Si algo lei de Olga tenia mi misma intencion pero ella andaba más por asfalto creo. De la patada nada, es acostumbrarse. Mido 1.80 y peso 85 kilos no debe ser mucho problema para mi.

Sufres mogollón y derrapa donde tu quieras ... Dejame dudarlo :) recuerda que tengo una y o la tienes retocada o donde tu sales la tierra esta mu flojita :S
Avatar de Usuario
By karacol
#82346
Ke las XT van muy bien es sabido por todos (yo he tenido 3 modelos diferentes) pero no nos engañemos, es un p*** carromato. Ke se pueden hacer muchisimas cosas con ella, pos es verdad, pero tambien hay ke saber, si no sabes es mejor menos peso y mejores suspensiones. Como decia un amigo mio "con una buena p***a ke bien se fo**a", esos de las fotos saben sacarle el partido (aunke no creo ke se para tanto las fotos) pero para salir al campo es mucho mejor una WR ke una XT eso seguro.
Yo con la ultima ke tube una de boton, hacia topes de suspension, fadings, retorcia las palancas de freno y cambio, le metia unos calentones de miedo y todo eso para ir a una 1/4 parte de como irias con una enduro cualkiera.
By carlos2
#82439
Tu, que no sabes :twisted: :wink:

Eso de carromato me ha jodido, ya no te ajunto :D
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#82455
si no?? Sera eso... Yo tengo una xt pero no soy fanatico de ellas como tu. Reconozco que a cada cosa lo suyo que aplicado aqui quiere decir que cuando pille la WR si kieres salimos un dia juntos de esos que vienes al sur como dices y vemos que tal van las 2. Tu sabiendo como sabes y yo haciendo el pakete por el campo como dices. Y a ver si me ves aunque sea el culo de la moto. Hablamos de campo chaval ;) por si no te has dado cuenta con tu fanatismo era la pregunta inicial... Ala crucificame ahora jaejaejea :) Salu2
By carlos2
#82466
Le decía a Karakol pero pakete no le he llamado, otra cosa es que lo sea :twisted:

aZeRoCs, tu verás si quieres que te vea el culo, aunque sea el de la moto. Soy gay :D y fanático de la XT, of course.
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#82480
Lo siento no veras ni el mio ni el de la moto jaejae ;)
By mmsim
#82488
Nos por naa..........pero me huele que este salto no tuvo que acabar
muy bien..................
Imagen

o que opinais :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
By Antonioc
#82489
Bueno, :lol: :lol: por alusiones (soy uno de los protagonistas de las fotos que puso carlos2) te doy mi opinión:

Cómprate la WR!!! :lol: :lol:

Estoy de acuerdo que con la XT se pueden hacer un webo de cosas, yo la metía por sitios increíbles, pero despacito y sufriendo por su peso y la escasa calidad de sus suspensiones y frenos. Pensé en cambiarle un montón de piezas para aligerarla y mejorar las prestaciones, pero calculando lo que me iba a gastar, y que no iba ni a rebajar 10 kg decidí venderla.

Ahora tengo una Suzi DR350, y me lo paso 1000 veces mejor que con la XT, me meto por sitios que con la XT ni de coña, y voy más rápido... el año que viene me compraré una enduro 100% y me lo pasaré todavía mejor.

Si la vas a usar para andar por el monte, WR, y si la vas a usar para todo: Suzi DRZ400S, que por menos de 6000 euros la tienes nueva en la calle. Y si no tienes un euro, quédate la XT.

Saludos.
Avatar de Usuario
By karacol
#82506
carlos2 escribió:Le decía a Karakol pero pakete no le he llamado, otra cosa es que lo sea :twisted:
UYYYY lo ke me madichoooooo!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Yo ya no solo no te ajunto si no ke cuanto te vea te voy a romper las piernas, uy no perdon ,kise decir "la pierna" ke una ya la tienes rota jurjujrujurjru :twisted: :twisted:

cofcofCOJOcofcof esta tos me esta matando jejejejeje

PD: La XT es una gran moto, pero es para lo ke es. Carlos ahora ke ya has salido del armario te mando un besito :P
Avatar de Usuario
By juan muñoz
#82529
HE SIDO NOVATO Y LO SEGUIRE SIENDO DURANTE TIEMPO, TE COMENTO QUE MI PRIMERA MOTO LA HE COMPRADO HACE 1 AÑO Y ESTA HA SIDO UNA WR 400 DEL 2000.LA COMPRE DE SEGUNDA MANO PERO ESTBA MUY BIEN CUIDADA, PUES EL ANTERIOR DUEÑO ES UNA PERSONA ESCEPCIONAL Y CUIDA LAS COSA MUCHISIMO.NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA EN ADAPTARME A ELLA, ADEMAS PARA LOS NOVATOS ES IDEAL YA QUE TE PERMITE LOS TIPICOS ERRORES DE ENTRAR EN LAS CURVAS CON UNA MARCHA POR ENCIMA Y AL SALIR NO ES NECESARIO REDUCIR YA QUE TIENE UNOS BAJOS INCREIBLES.MI OPINION ENTIENDO QUE ES UN POCO IMPARCIAL PERO SOLO PUEDO DECIR COSAS BUENAS DE ESTA MOTO. SALUDOS
By carlos2
#82552
mmsin, si hombre, porque no? Ese modelo si tenía unas suspensiones y un peso decentes, llantas de aluminio, etc, no como las posteriores.

Nenos, temer si al pasar por una poza te vas a quedar o no, saber que como te quedes en una trialera vas a llorar y sudar para darle la vuelta, ir acojonao pq como te comas un bujero sales por las orejas y muchas sensaciones más que sólo se sienten con una elefanta, eso para mi es divertirte.

Pero también es muy divertido ir con una delgadita pasando las pozas en caballito, saber que como te quedes en una trialera vas a darle la vuelta con la punta la nariz, comerte un bujero y ver que las suspensiones se lo tragan todo y muchas más sensaciones que sólo se sienten con una enduro, eso para mi también es divertirme.

Con cual de las dos te diviertes más?? pues eso ya es una cuestión muy personal. Yo al menos, tb con una delgadita.

Cual es más apta para empezar? pues tampoco creo que esté tan claro. Una XT es más torpe para todo, pero eso tb te puede ayudar a empezar más poco a poco. Me orgasmeo recordando los momentos que he pasado con las XT por el campo pero... ahora me gustan más ligeritas, son más fáciles :wink: Aunque con lo paketón que soy, siempre iré mal con lo que sea.

P.D. Karakol, que no sabías lo mío?? :twisted: Juer, si no hay más que verme la pinta metrosexual que tengo, que el otro día fui a un sitio y me dijeron, no, no, indigentes no pueden pasar aquí. :D
By Rookie
#82556
Las XT en campo sólo son válidas si les vas a dar un uso muy "ligth", pistas y caminos no demasiado rotos y cosas así... o te encontrarás con grandes limitaciones.

Es muy voluminosa, muy pesada, suspensiones blandísimas, frenos y componentes en general de muy baja calidad. Eso sí, la fiabilidad de su motor está a prueba de bombas y con un mínimo mantenimiento esta moto es eterna.

Ahora, en comparación con una WR, es que no hay color.... digamos que cuando me monto en una XT me siento 20 años más viejo, pero cuando me monto en una WR me siento 20 años más joven.
Avatar de Usuario
By drz403
#82560
Pos yo tuve una xt 600 a patada y era un cañon,pero ni punto de conparacion con wr 400.Yo probé la de un amigo y muchacho eso si que es pá el campo,no lo dudes si esta bien de precio. :D