Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ankawa
#82022
Pues eso, nada mas montar los primeros km se me ponen los antebrazos como la rodilla de una cabra (de dura). Una vez caliente se me descalgan pero aun asi en algua k otra trialera otra vez lo mismo.

espero vuestras ayuda
By uri
#82026
Creo que de momento deberías probar el gimnasio.Hay un ejercicio específico de antebrazos, lo puedes hacer en casa pero con prudencia.Coges una mancuerna y le atas una cuerda de aprox 50cm y al otro extremo una pesa de 1Kg y medio o una botella de agua con arena,una vez tienes montado el artilugio la sostienes con los brazos extendidos la enrrollas y desenrrollas sin pasarte.
salu2
Avatar de Usuario
By gabriel
#82030
buf, puede ser eso o algo peor, pero tiene solucion con una operacion. muchos pilotos profesionales les a pasado.
Avatar de Usuario
By Angel
#82037
Comprate una pelotita de esas pequeñas de apretar con la mano. Las venden especificas en la farmacia, pero también encontrarás en el Decatlon unas similiares que imitan una pelota de futbol, basquet o tenis.

Llevala encima durante la semana y aprovecha cualquier momento para "manchar" un rato (y alternando la mano cuando te cansas). No está bien decirlo, pero yo lo hago incluso en el coche cuando es carretera nacional o por autopista.

Verás como el fin de semana lo notarás y mucho.
Avatar de Usuario
By ankawa
#82038
Creo k intentare hacer ejercicio, por k lo de operacion va a ser k no :? , probare tambien con algun fisioperapeuta, a ver k me dice. gracias y ya os contare.
Avatar de Usuario
By Ezu
#82040
BUeno, mientras no cojas un poco de forma o resistencia-costumbre..., lo digo por experiencia.
Cuando te canses el antebrazo, nada mejor que estirarlo poniendo la mano en la cadera a modo de "jarra" y mantengas unos instantes esa pose para que el antebrazo se descargue. Luego, como dicen por ahí, acostumbrate una buena temporada a llevar una pelota de ejercicio o unos muelles de estos de alicata para la mano y repite series cuando te sea posible y varias veces al día, ello te ayudara enormemente a tener mas resistencia y aguante. :)
By mileeto
#82043
Casi el 90% de las posibilidades que se te engarrote, es porque no lo estiras y calientas bien. Este deporte, como casi todos, requiere de un calentamiento antes de comenzar la faena. No creo que tengas nada malamente en los antebrazos, Has echos muchas carreras? si no es asi, casi seguro que es por falta de calentamiento y estiramiento. La gente no se lo cree, pero es verdad.


Saludos
By mileeto
#82044
A los musculos hay que prepararlos antes de meterle caña. Cada vez que te sientas engarrotado, parate un poquito, y estiralos, podras segir de nuevo otra vez bien.


Saludos
Avatar de Usuario
By ankawa
#82045
EZU los estiramientos si los hago, incluso cuando estoy trabajando y la verdad voy mejor, probare con la "pelotita" a ver k tal. gracias
By funbis
#82086
a mi tambien se me vargan bastante, pero como no siempre vas en tension, cunado el camino lo permite suelto los antebrazos, vamos que no agarro los puños con fuerza si no suavemente. Esto me permite relajar los antebrazos bastante.
Avatar de Usuario
By mozart
#82094
Solo muchos estiramientos y pelota.

Nada de pesas, ni ejercicios específicos de antebrazos con peso. Es muy contraproducente y el agarrotamiento será mucho peor.

saludos
Avatar de Usuario
By manitu
#82100
Buenas, yo sufro tambien ese problema al inicio de la temporada o cuando estoy sin montar unos fines de semana , lo de la bola lo veo bien yo probe lo del los muelles y la verdad es qe se nota, el problema que me daba a mi es que se me quedaban dormidas las manos con lo incomodo que resulta esto, yo te recomiendo que ruedes mas lento sin llegar a tu limite y que uses las piernas apretandolas contra el deposito para descargar los brazos y aproveches tramos lisos para recuperar los brazos, estires bien los antebrazos ,trates de no luchar contra la moto, no empiezes la ruta a cuhillo sino calentando un poco tambien realiza ejercicios que mejoren la circulacion , a y os voy a pegar una cosa que vi en una pagina de motocross americana ( en el motocross sucede mucho este problema) bueno mejor leerla por que es larga http://www.racerxill.com/092004_Virtual_Trainer.cfm
lo malo para algunos es que es en ingles, aqui te viene explicado todo tambien te vienen entrenamientos fisicos por si quereis etc, una pagina bastante buena.
Bueno tio espero que te sirva saludos y ciao.
By Riqui Taun
#82104
Eso solo se quita con el tiempo, calienta despacio.
Avatar de Usuario
By Ezu
#82314
Funbis, Tu tienes un brazo ortopédico...¿como coño se te va acargar el antebrazo...?jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By kurdt
#82355
Eso es normal, le pasa a todo el mundo. Solo que a los que están mejor físicamente les tarda más en llegar que a los que no. Siempre tendrás agarrotamiento de antebrazos, pero cuanto más entrenes, más tiempo tardarán en ponérsete como piedras
Avatar de Usuario
By Ezu
#82396
Nada, Ankawa, tranquilo que con el tiempo y las horas de vuelo, ya veras como el problema remite, o al menos, vas teniendo cada vez mas resistencia y llegara un momento en el que practicamente aguantaras durante toda la salida con leve cansancio en los antebrazos.
Todo evoluciona...(yo no, yo voy contracorriente y me tienen que amarrar en la moto como al Cid, para que no me caiga...) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By ankawa
#82400
WUENO por lo visto RESIGNACION, estiramientos y mas moto, se lo dire a mi jefe a ver si me da al gunas tardes libre :D GRACIAS